TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / davilaz / Solo lo que pienso...vidas de Josefina

[C:207234]

Solo no puedo decir mentiras, me han creado transparente y creo decir que siempre lo eh sido.
Pierdo cada dia un poco de mi ser, desde el dia que me dijiste que ya no existia en tu corazon como tu en el mio, perdi las fuerzas y asi estos envolviendome en una oscuridad, estoy metiendo en un fondo sin salir.
Tengo miedo de lo que pueda hacer un dia, porque mi corazon esta destrozandose cada noche, los dias son un momento que pasa infimo en este ser, ya no son aquellos que los vivia con tanta gracia porque eras la base de esta existencia.
Se que no deberia estar asi por un hombre, pero se tambien que en vez de amarte deberia olvidar, incluso odiar, pero es tan adentro que estas en mi, que cada noche mis lagrimas la vuelven y quedo mas destrosada de tantas desgracias que han pasado.

Que pesimista diran algunos, no puedes matarte diran los otros, pero tan grande fue el dolor que hiciste que mi corazon quedo destrozado, y solo en mi vida existen sueños que siempre estan involucrados contigo... incluso uno de ellos es repetido mil veces.....

Mi destino en las cartas decian que eras el hombre con quien me iba a casar, pero como veo ahora no lo son.... alguna vez a lo mejor me estare envolviendo en risa sentada a un sillon al lado de un hombre, a lo mejor vos, y si algun dia recupero el sentido de vivir, encontrare a otro que llene ese vacio en mi.

Estan tocando la puerta.....

Camino a la puerta y me imagino muchas cosas, pierdo incluso coherencia en ellos, creo que son todas relacionadas contigo, jajajajaja, pero al abrir se que no seras vos, solo un tipo que viene a pedir... ja, era eso, una mujer con un niño pidiendo para la comida de hoy, pero son las cuatro, y veo que tienen lagrimas en los ojos, les doy dos mil pesos que tengo en mis bolsillos y les digo que esperen, les voy a buscar unos pedasos de pan con queso y se los doy, ella se alegra y me da un beso en la cara.... todo esto que paso en segundos me dio una simple cachetada para darme cuenta que existe otra tristeza de manera mas profunda que es esta.....

Pasa el dia, trato de estudiar , pero nada entra.... solo queda decir que mi vida fue tan feliz contigo, darme cuenta que unas simples palabras pueden hacer tanto daño, que la vida es tan pequeña y que recien la esto empezando, que mi mente tiene presente que no puedo acabar con esta vida por alguien, pero el corazon es a veces el que manda y hace meterte en una nube de tristeza que no puedes escapar, pero aunque no lo crean aun tengo motivos que no se cuales son, pero estoy en pie todavia y eso me ah demostrado que aun existe fuerza dentro de este ser.

Salgo a la calle, veo mil caras y entre ellas trato de imaginarme que estas vos, pero se que no es cierto, que solo mi corazon lo quiere crear, si estuviera al borde del avismo, creo que hasta correria a abrazarte, pero parece que todavia no eh llegado a ese borde.....

Camino y camino, no se donde ire a llegar, pero se donde me gustaria estar. Esta algo fria esta noche, por eso busco algun lugar o alguna amistad que me entibie, llego sin entender a tus brazos, pero...... me pregunto el como, no entiendo nada... Comienzo a mirar el lugar, solo te veo a ti, una luz detras de ti me deja verte, porque lo demas no lo visualizo, no entiendo....escucho conversaciones, por eso pregunto donde estoy, me dicen que ya no queda nada... no entiendo....que pasa, que esta sucediendo...no puedo hablar....pero lo unico que me hace feliz es que estas conmigo, estas aqui...

Luego de un rato empiezo a escuchar a las otras personas, estan hablandome, sigo insistiendo en hablar, pero no puedo. El me habla y me dice que me ama, que todo va a estar bien.... solo escuche eso.... soy feliz que mas puedo esperar....ya nada ...comienzo a sentirme plena, muy tranquila, veo muchas luces, pero de un momento a otro, nada, en serio nada... todavia no logro entender que esta pasando, donde estoy, o donde ya no estoy....

Que podia esperar mas, se habia cumplido solo lo que queria estar con el, por eso ya no quedaba mas que esta ultimas palabras y ultimos respiros...solo quedaba ser feliz, nuevamente sin el...porque yo ya no tenia vida, no existia.

Texto agregado el 21-05-2006, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]