TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CaroRozas / ...Solo quiero algo de felicidad...

[C:207356]

¡Solo busco ser feliz!..¿Acaso no lo merezco? solo por unos momentos, me bastaría acariciar la alegría q veo en tu cara…Los envidio tanto ¿Por qué? Después de todo mi vida no es tan horrible…podría vivir en la calle y no tener nada para comer, seguramente no me quejaría tanto… pero si tengo casa y desayuno todos los días …¿De que me quejo? De mi rutina… de mi insoportable rutina… de ver todos los días las caras de gente vacía por dentro q vive por dinero y le importa un carajo el resto. Me quejo de la superficialidad que me rodea, me quejo de no encontrar paz gracias a la guerra que se ha transformado la vida del ser humano… ahora todo es supervivencia… me gustaría ser como todos: superficial pero feliz… no sentir el peso de la rutina, no sentir como nos mata por dentro nuestra rutina... eso seguro me haría una persona mas alegre por q como dicen por ahí “ojos que no ven corazón q no siente”…Me gustaría ser ciega en lo que respecta a el pasar de los días, semanas, meses… Y vivir tranquila pensando que no importa, sin darme cuenta como muero por dentro…

¡Quiero ser feliz! ¡No quiero razonar más! Quiero descansar mi mente y dejarme llevar… si sigo así me voy a ahogar en mis pensamientos, en mi contradictorio odio hacia lo común, en mi pelea con migo misma y contra los demás… Quiero descansar, será la única forma de ser feliz… y de seguir sobreviviendo…

Texto agregado el 21-05-2006, y leído por 173 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-06-2006 ojala lo seas, (gesto de ironia). jeje. saludos infelizsinunojo
03-06-2006 INTERESANTE LaCumbreDeMiCatedra
24-05-2006 Claro que lo mereces!! ***** SorGalim
21-05-2006 Me gusta,tiene mucho sentimiento,habeces me eh sentido asin y se lo que es.te admiro por escribir como lo haces. selvavirgen
21-05-2006 Es buena, pero si estas un poco triste,sabes creo a veces el chsite es como podemos nosotros cambiar las cosas, las situaciones, como van pasando los días uno puede encontrar más explicaciones. ¡Animo! yo estoy en busca de un mundo mejor, pero todo esto va paso a paso.¡Gracias por comaprtir tus pensamientos! ***** soycomoelmar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]