TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharo / fragmento amargo

[C:207768]

aquel hombre había encontrado a la mujer que mejor le había tratado, pero constantemente se preguntaba ¿valdrá la pena dejar el amor y aventurarse por uno mejor? sabiendo que, no será facil encontrarse a alguien igual, Dios... ¿Por qué los tormentos?
Pasaban los días y su mente se hallaba en blanco, balbuceaba a punto de poderse ahogar entre su saliba, pero esto le resultaría satisfactorio. Pobre hombre, ni en la sertidumbre hallaba sus respuestas. Trataba de amar y odiar sus recuerdos compartidos con aquella dama, tan delicada, tan fragil. No sabía lo que le pasaba y poco a poco se aorcaba entre sus propias confusiones. Que desperdicio de vida, si es que a eso se le llama vida.
Ya habían pasado semanas en las que el había votado por dejar de comer hasta encontrar sus sentimientos. día a día se fajaba mas ajustado y día con día aquel hombre, confundido por sus propios engaños, sentía morir por no encontrar su respuesta.
Despertó una tarde, vió a su alrededor, recordó su dilema y tiró del gatillo.

Texto agregado el 23-05-2006, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-05-2006 breve y con un buen final doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]