TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KHY / Mi, Por Siempre Eterno

[C:207785]

¿Dónde te fuiste? Tan distante e imperceptible, tan lejana y misteriosa. Quiero encontrarte y que estés a mi lado, no me importa como te encuentres y donde estés te quiero aquí a mi lado para que me consueles y no te vallas mas, MIA, MIA, no me importa nada mas. Tu eres mi vida pero no mi amor, dependo de ti y no finjas que no lo sabes te quedaras aquí y junto a mi serás feliz y nos convertiremos en un solo lamentó que le gritara al mundo los sufrimientos infinitos que no han querido escuchar por mucho tiempo. Solo escucharemos respuesta que no nos sirven y nos desearemos sin tocarnos, sin mirarnos y encontraremos la paz infinita tan deseada pero tan fugitiva en otro cuerpo, en otra alma, en otra mirada, la tendremos y la perderemos, la buscaremos y entonces solo entonces nos daremos cuenta de que nos gusta sufrir, vivir el martirio de nuestros cuerpos, de nuestros pensamientos y nos dejaremos caer de nuevo en el sueño de la tranquilidad y volveremos a ser un lamento los dos yo exigiré tu presencia a mi lado y volveremos empezar de nuevo la labor que nunca terminaremos creando, satisfaciendo al mundo entero y nosotros por siempre sufriendo.


Dedicado a esa ninfa hermosa que es mi amiga, alma y compañera. No soy nada sin ti.


Texto agregado el 23-05-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-07-2006 Volví a leer esta narración, amigo... y me pregunto qué ha pasado contigo... escribe algo nuevo... ya que tienes talento Cchp
23-05-2006 Me gusta la pasion que le pusiste.. obsecion y dolor mesclado con ese deseo de ser dueños de lo que es nuestro :) besos y mis * Claro_de_Luna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]