TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jspr / Ambiguedad...

[C:207872]

Es Sabado, y desgraciadamente estoy trabajando.. o eso pretendo, hace frio pero mi cuerpo arde..sera fiebre? No lo se.. en todo caso quedan un par de horas para salir de aquí..

- Alo…..Hola. Tanto tiempo.. que es de tu vida? Si po.. aquí ..Laburando….NAAAAAA te casaste? Te felicito……ahhh bueno.. lo siento entonces.. pero Tan poco duraste? Que te paso? …Cuando…..ahora… es que no estoy en la casa estoy en el trabajo, si quieres ven a buscarme y nos tomamos unos traguitos te parece..? Ya po.. cuando llegues me llamas y bajo ..Xau..

- Hola Tanto tiempo ..(ABRAZO) ….como tay? … la carita…..que onda, ya no me digay nada .. quiero sentarme con un traguito y un puchito t parece? .. por mientras pon la calefacción que me muero de frio….. esta lindo tu auto cuando te lo compraste? …Ahhhh ya pero no me conti mas que quiero escucharte a la perfeccion.. aquí..para para…este local es rebueno…pasemos


- Buenas Noches.. si traigame un Ruso Negro para mi…..jajajja no te rias si asi se llama el trago.. Gracias..
- Ya ahora si.. cuentame que onda.. desde el principio……y como la conociste? Ahhh Chucha..fuerte…. sigue.. y?......pero tan rapido.. bueno cada loco con su tema y q paso después… noooooo pero ……..pucha pero como tanta locura,. No te creo le estas poniendo …..y que te hizo después…pero tu no pensaste en las consecuencias? …… si igual cuando uno se empota.. UFFF pero …YOOOO que tengo q ver yo…jajajjaj que soy cuentero si yo no tengo nada que ver ….jajjajaja que soy bueno para sacarte el cacho…..bueno.. sigue……yaaaa dale con la cosa.. te tay poniendo pesaito………
- Otro igual por favor.. Gracias…
- Pero….ya ok..te dejo hablar.. yaaaa no voy a decir nada hasta que termines te lo prometo…jajajya ahora si.. sorry………………………..
- Que te puedo decir..me dejaste plop… pero fue hace tanto……. Y bueno..las cosas no salieron como las esperamos pero en fin.. la vida siguió… y aunque me apena cualquier cantidad que te haya pasado eso….pero creeme que nunca en ningun momento pense que te doleria de esa manera…. Te pido mil perdones… pero bueno.. como te dije la vida sigue y tienes que tirar para arriba, pensar en un futuro amor… ya??
- A bailar?? Ahora.. no se…es q necesito ducharme y cambiarme ropa….en serio? Ya po.. vamos me ducho y vamos a mover el esqueleto..
- Este mozo esta mas o menos jajajajajjaajajjaj
- Ya ya si lo se.. estoy con compromiso ya lo se…
- Gracias…Hasta Luego..
- UFFFF que hace frio … pon la calefacción porfa…..
- Ya llegamos es aquí.. estacionate a la derecha.. ok…
- Mira, ahí esta el control remoto.. es todo tuyo.. entretente en algo mientras me ducho..ya?

- En el refrigerador hay..saca no mas…

- Jajaj q soy tonto te dije q en el refrigerador hay…..pero …que tay haciendo…..no compliques mas las cosas.. sal de aquí.. por favor Noo..… ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

- Alo…. Si? Si jefe ya estoy en mi casa, pero…..si quedo en el escritorio completo.. pero….. y no puede ser maña……ya bueno..voy inmediatamente,…si..si tengo llaves..
Ya escuchaste…. Me olvide firmar unas cosas en la oficina y mi jefe quiere que vaya inmediatamente……me acompañas? Y de ahí vamos a bailar.. te parece? ….. y por que? Que te pasa?? Pero… no es mi culpa tu escuchaste…… sabes? No cambias.. eres el mismo desconfiado de siempre… dejemos esto hasta aquí .. te agradeceria que te retiraras por favor..
Pero si tu te pones asi.. y ya no estoy en edad de soportar burreses asi q fue un gusto hasta luego…
.. Que se ha creido este pelotudo.. a pesar que lo ame tanto.. pero….. NOOOOO, me lo prometo…Yo.. JAIME ANDRES VALDEBENITO….NO VOLVERAS A SUFRIR POR el nunca mas.. me lo prometo..

Texto agregado el 23-05-2006, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]