TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kitisu / Palabras Junto a Mi

[C:207938]

¡No, quiero gritarte!, esas palabras flotaron frente a mi, estaban escritas con colores brillantes de gran intensidad, bailaban y formaban circulos, subiendo y bajando en acitud de exaltada felicidad.

Por favor, ¡Escuchame!...

Mi sonrisa no habia cambiado, y aunque me mirabas fijamente, yo solo gire mi cabeza, ignorando tu postura ofendida, ahora el color de las bailarinas de formas diversas no era ni brillante, ni intenso, eran palidas y me miraban asustadas con desconcierto, como si no hubiera escuchado las palabras de la bestia, que frente a mi, con ojos de fuego, intentaba abrazarme a su calor asfixiante.

Tampoco en ese momento respondi, me levante tomando de la mano, las letras de las palabras que aun se encontraban calladas y temblorosas, temiendo la reaccion.

Me dirigi hacia la ventana y la abri.

El viento soplo tan fuerte que entonces caistes, intentabas levantarte y con la lucha, mas dificil te resultaba lograrlo.

¡Ayudame!, dijistes... Yo no sentia frio y tu....tu temblabas.

Esta vez, si te mire directo a los ojos y mi mano tendida ayudo a levantarte, sin embargo no me quede contigo.

...era, el momento de partir, al momento de marcharme,tan solo me acompañaron tus palabras....las mismas que bailaron frente a mi y brillaron con un color intenso, para temblar a mi lado.

Texto agregado el 23-05-2006, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-06-2006 PERFECTO ESENARIO PARA UNA LINDA POESIA QUE PARESE UN HERMOSO CUENTO TRIZTE. SOLIN
30-05-2006 Muy bonitas las imágenes en las que te desprendes de su compañía y sólo dejas que te acompañen sus palabras. m_a_g_d_a2000
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]