TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natalena / T A R D E

[C:208155]

TaRDe

Tarde. Esa palabra que todos odiamos. La odiamos mientras otros la pronuncian, cuando nosotros mismos la pronunciamos... en fin, ya sea tarde o temprano, el caso es que siempre terminan por salir de nuestra boca sus fonemas punzantes.

Tarde. Palabra que utilizamos como muletilla, que nos sirve para todo, aunque sin percibir ni asumir que sintagma que la posea traerá consigo la desdicha a nuestra sintaxis.

Tarde me preguntaste si conocía el Mito del Eterno Arrepentimiento. Tarde me contaste que lo habías descubierto. Tarde te respondí que aún no era tarde para comenzar de nuevo.

“Tarde” fue la única palabra que logré retener de tu absurdo e interminable discurso. “Tarde” es, después de todo, la única palabra de tu boca que hasta hoy retumba en mis oídos.

“Tarde” fue lo que le dije a otro caballero, ese que juega fútbol, a quien tuve que darle la mala noticia que sería reemplazado por otro futbolista que, muy a su pesar, jugaba en el equipo que más odiaba. Tarde me di cuenta que tenían muchas cosas en común.

Tarde me di cuenta de que no leí la letra chica del contrato. Tarde me di cuenta, además, de que ya habían pasado más de 30 días. Demasiado tarde me arrepentí de no haber aceptado una extragarantía.

Tarde comprendí que siempre será tarde. Tarde descubrí que aunque crea que aún hay tiempo, siempre es inevitablemente tarde.

Nota: al señor lector, lamento informar que aunque crea que le sirvan de algo mis palabras, pronto se dará cuenta que de todas formas será tarde para usted.

Texto agregado el 24-05-2006, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-06-2006 me quedé pensando... no quiero que sea tarde todo el puto rato... mmm, mejor voy al toque! khristian
25-05-2006 espero no sea... tarde para decirte maravillosa mujer ¡ osky
24-05-2006 De hecho fue tarde... al menos comparto eso. Saludos. Sousa
24-05-2006 es como un intento por apaciguar las ansias de realizar un deseo fiel que se postergó hasta la tarde el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]