TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natalena / MaLa CLaSe

[C:208156]

MaLa CLaSe

Me he vuelto mala clase. Como que de a poco he preferido engañar antes que asumir mis errores, ser deshonesta antes que tomar el camino difícil, golpear a alguien antes de decirle a la cara que me está haciendo daño.

Me he vuelto mala clase. Y lo peor es que lo reconozco, lo disfruto y no me arrepiento. Lo peor es que aún detestando la falta de clase de mis más acérrimos enemigos, termino siendo peor de vulgar que ellos.

Lo más terrible dentro de lo ya terrible que es sentirse mala clase, es darse cuenta de que somos lo que menos queríamos ser. No quería ser mediocre, no quería perder, no me quería humillar, no quería reconocer la razón en los demás.

Pero qué se le va a hacer. Supongo que es una etapa que tengo que vivir. Supongo que tocar el suelo con la punta de la nariz me haría más humana, tolerante, menos altiva. Tal vez vivir esto sea necesario para comprender que las princesas no vienen en bolsitas de celofán, no son intocables, ni menos andan por la calle vistiendo Dickies como Pedro por su casa.

Si tan sólo en este proceso no participara nadie más... ¡sería tan feliz!. Si nadie me viera morder el polvo. Si nadie me viera como realmente soy. Si nadie pudiera darse cuenta que sólo soy un payaso con la estúpida sonrisa nada más que pintada bajo la nariz.

Texto agregado el 24-05-2006, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-07-2006 ...justo cuando mas lo necesito...tal vez yo este pasando por esta etapa ya que todos me dicen que me he vuelto malcriada!....yo no lo reconozco y no me interesa! valee
03-06-2006 buenísimo... la dura que si, ojalá nadie viera ninguna wuea de lo que hacemos o dejamos de hacer khristian
25-05-2006 todos llevamos esa mala clase y por gracia o desgracia la dejamos salir osky
24-05-2006 Para ser mala clase, te conviertes en lo que mas detestas. Lo otro importante, es tan solo una etapa, las cosas se viven aunque se les catalogue como "malas" se liberan hasta que aburren y no se vuelven a cometer. Saludos. Sousa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]