TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_llanero_solitario / MI MUNDO

[C:208342]

He visto un mundo lleno de colores.
Donde las fieras convivian con sus presas.
Donde no existia el odio.
Donde todos se ayudaban.
Donde el rico lapidaba, su fortuna en crear escuelas.
Donde el blanco ayudaba al negro a levantarse de su caida.
Donde no existia el norte, sur, este ni oeste, todos eramos uno.
Donde manaba agua de las piedras del desierto.
Donde el trigo nacia de tierras esteriles.
Donde no existia el "que diran".
Donde cualquier nacido de mujer, era humano.
Donde solo existia la muerte como descanso de aquel que mucho habia vivido.
Donde las guerras ni el tirachinas se habia inventado.
Donde no existia la infelicidad.

Y heme aqui enchido de gozo, con el alma plena, y mis ojos cansados despues de devorar tanta belleza, se cierran, y entro en un sueño. Y en mi sueño veo.....

Un mundo contaminado.
Un mundo donde el odio lo cubre todo.
Un mundo monoteista, que solo rinde culto al dinero.
Un mundo en continuas disputas.
Un mundo donde ni el poderoso esta tranquilo, pues su poder se basa en la desgracia de otros.
Un mundo donde cualquiera derrocha diariamente, lo que otros necesitan para vivir una eternidad.
Un mundo donde ni los niños dejan de serlo, por la pronta venida de la parca.
Un mundo lleno de incultura, envidias e hipocresias.
Un mundo negro, cruel y vil.
Un mundo de pesadilla.

Y aqui soñando, me retuerzo, y no consigo despertar, me pellizco, y muerdo, y tampoco lo consigo. Estoy seguro que si os lo proponeis entre todos juntos, me podreis despertad.

¿Y tu pobre incauto, que te atreves a leerme?, ¿haces algo por despertarme?.


(despues de ver lo enrevesado de mi idea que queria plasmar, y viendo que no soy comprendido, me permito intercalar esta aclaracion, para hacerme mas facil de comprender.
En esta reflexion, quiero que mi mundo "real", sea el que todos confunden con mi mundo "soñado". Prefiero aqui que lo real sea lo deseable, y lo soñado lo que no tenia que existir.
Por eso digo que entre todos juntos me podeis despertar pues yo solo no lo consigo. Quiero decir con esto, que este mundo lo podemos cambiar entre todos. De ahi mi pregunta final,¿haces tu algo por despertarme? con lo que quiero decir si se hace algo por cambiarlo.
Perdonenme por ser tan enrevesado y por ello incomprendido.

UN SALUDO)

Texto agregado el 25-05-2006, y leído por 308 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
04-05-2007 pues de verdad siq ue disfruto de tus textos muy buenos5* neison
20-12-2006 la utopía renace cada día,gracias a Dios ***** duqueuviedo
11-11-2006 tambien es mi primera ves que te leo, y me gusto mucho!!..no te levantaria!.. soñemos juntos en esos mundos! caminante_nocturna
11-11-2006 tambien es mi primera ves que te leo, y me gusto mucho!!..no te levantaria!.. soñemos juntos en esos mundos! caminante_nocturna
11-11-2006 Muy bueno, primera vez que te leo y me gusto tu escrito*****Exelente! gfdsa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]