TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Volar...

[C:208552]

Vuela… como nunca lo has hecho, tan alto como lo esperabas. Volar alto como un águila emprendiendo vuelo hacia el olvido. Tocar las blancas nubes, sentir el aire de lo mas alto, poder acariciar los cielos en lo mas alto, y poder mirar desde lo mas alto lo grandioso que es la creación. Vuela como tus instintos lo dictan, y tus alas magistrales podrán alcanzar cualquier altura a cualquier distancia. Porque volar muy alto es tan hermoso como sentir el cielo abrazándote entre tus alas magistrales. Vuela como cualquier hombre que no lo haya hecho, vuela como cualquier ave que no haya emprendido vuelo tan alto. Y dejar que la brisa te lleve mas allá y tus instintos te guíen por lo mas hermoso que puede ser… Volar… Volar como tus sueños te guíen y tu corazón te dicte. Solo tienes que emprender vuelo hacia lo mas lejos y lo mas alto y dejar que las ilusiones te abran el camino. Y saber lo hermoso y magistral que es emprender vuelo… Vuela con las ilusiones y las esperanzas porque asi emprenderás un vuelo hacia un nunca jamás… Vuela…

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-06-2006 Volar y alcanzar un sueño, pasar las fronteras sin detenerse y vivir libre al fin...me gustó. Saludos***** clear_su
29-05-2006 1. No repitas las palabras. 2. Parece sacado de una película. Consigue tu estilo. 3. Bien. jmbellido
29-05-2006 mmm bruni... nose, esta bueno no de los que me gustan pero esta bueno =) rodrigobm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]