TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cabaro / Reflejo

[C:208601]

Mire al frente la observe mirandome con su rostro triste y lleno de lagrimas quize preguntar que pasaba pero era tan obvio… cada segundo continuo a mi observacion ella estaba peor y yo sin poder hacer nada en lo absoluto, todo parecia ser un dia normal sumandose a los otros, sus ojos se veian pesados, ya que solo se habian sido abiertos para verlo cuando ella no buscaba a nadie, ella nunca invertio su locura a una ilusicion como aquella pero se enloquecio al ver la cordura que de el brotaban. En sus ojos ya no se veia ningun brillo y su cabeza le daba vueltas, en cada vuelta me veia , con su funcir de cejas denotaba el hecho de vivir cansada de sentir como el tiempo se le iba. Yo seguia viendola lentemente ella queria irce mas sin embargo siempre perdia su aliento al sentir las lagrimas delisarce por su piel, el olvido comenzaba a hacer sus estragos, el mundo parecia ser insignificante y el tiempo pasaba mas lento que pasa ella grito en su desesperacion mientra tomaba su cabeza entre las manos y se retorcia en el piso…

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 257 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]