TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brizna / Él ... del otro lado de la barra.

[C:208733]

Bandejas, tragos, humo, corrida entre las mesas van dibujando la estructura de la noche. Sabina de fondo, termina de armar el escenario del bar de "las bebidas danzantes".
Él y su bandeja, tienen el inmenso privilegio de ver más allá de lo esperado. En cada mesa, una historia nueva cada día. Él, mira, observa, cómplice de cada movimiento que se va generando en el ambiente. Peleas, encuentros, infidelidades, van alternando en el paisaje. Su sonrisa entre tímida y picaresca, juega en cada escena, en cada "Hola...les dejo la carta".
Todo queda plasmado en esas paredes, en esos ojos que guardan cada imagen, como fotografías.Todo queda dentro de su ser. Cuántos recuerdos, conservará tu persona. Participante, tal vez sin quererlo, del destino de tanta gente.
Yo me pregunto...serás conceinte de eso.


A Juan.

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 233 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-05-2006 Destacado protagonismo de semejante participante ¿Será conciente?.. un texto que define claramente el escenario, el bar y “al del otro lado de la barra”; muy bien expuesto, algo así como un corto de los hechos, con calidad amiga... y esperamos tu visión Juan!, la que pellejas desde ese otro lado. Mis *’s )-( merlhina
27-05-2006 Entretenido de leer. ludmila
27-05-2006 mientras le dejes mucha propina, todo bien! troya
27-05-2006 Me gusta como dibujas la escena, como recreas la atmosfera, como haces que uno se vuelva complice y amigo del protagonista. G. vampire
26-05-2006 es suave la narracion, rremonta, dibuja y describe, muy bien por ti martijoel
26-05-2006 Buena observación. Esos hombres acumulan anécdotas, tristezas, ridículos humanos. Mis 5 * alfeiran22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]