TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camusa / Historias Comunes

[C:208743]

¿Vocación? Personaje de libro de historia. No de cualquier historia, eso está claro. Aquellas historias que hablan de aventuras fantásticas o de amoríos imposibles o incluso en aquellas donde se explica paso a paso la solución a un enigma policial, no le interesaban en lo más mínimo. Su vocación real era ser personaje de historia oficial del país. Ser alguien importante, estudiado por secundarios y universitarios, confrontado en gruesos volúmenes que daban cuenta de estudios aun más gruesos realizados por centros de investigación o profesores con gran curiosidad y capacidad histórica.

En eso pensaba mientras repasaba el itinerario del senador. Ya que no podría llegar a ser alguien importante a través de la elección, al menos le quedaba el consuelo de poder sacar a alguien mediante una ejecución.

Lamentablemente, nadie contaba con su astucia. El crimen quedó impune y ni siquiera hubo sospechosos.

Ya tarde, prefirió cultivar la filosofía de la resignación.

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 123 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-08-2006 Uf!! Cuántos quedamos retratados aquí... qué vértigo, señora... apesta a fenomenología. ***** vacarey
30-05-2006 Pobre tipo, quiso ser famoso y cometió el crimen perfecto asi que siguió siendo un hombre común. Y pensar que hay muchos personajes oficiales que son menos que tu protagonista, asi como el parlamentario aquel que miraba pornografia mientras se discutía algún proyecto importante, ese pasará a la historia mas por califa que por legislador***** curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]