TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arianna_uo / Lo primero..

[C:208755]

Siempre ha sido dificil describir lo que siento, mucha veces ni yo misma comprendo...pero al menos lo pienso.
Cuan complicado es a veces poner los pies en la tierra, es mas facil soñar y dejarse llevar....que mas da, total, ahi siempre consigues lo que deseas, por mas dificil que paresca.
Uf, vida, vida, vida cuan maravillosa pareces al ver florecer una flor, al observar volar una mariposa, al sentir el viento frio en tu cara mientras llueve, al ver, oir y sentir a tu hijo recien nacido en tu pecho....pero cuan complicada, inesperada y hasta inconsistente eres.
Es dificil vivir, en todo caso,¿quien dijo que era facil?, aunque cuando eres pequeño eso parece, pero a medida que creces te das cuenta de que cada paso que das, por mas insignificante que paresca, marca el rumbo de tu vida, del destino.....
Eso era lo que deseaba expresar, lo que pense, lo que me vino a la mente...Eso, era, lo primero......

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2006 Eso de llama madurar. Felicidades TGB
26-05-2006 pues dejame decirte, que bueno que te enteras, que el mundo es mucho mas... bienvenida al camino tal vez encuentres un monton de angustias, pero es un buen camino, aunque no el mas facil. koris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]