TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arianna_uo / Revivo

[C:208757]

Ayer te vi y no sabes la felicidad que sentí.Mi alma arrebozaba alegría y mi corazón latía a mil....¡Que sensación más exquisita!, tu sola imagen me hizo sentir viva de nuevo...
Todo el tiempo sin verte, sin escuchar tu voz me hizo pensar y reflexionar en un sinfín de cosas... Tú sabes, todo aquello que hicimos, que soñamos o simplemente en aquellas cosas que jamás se hicieron...Cuantas platicas tuvimos, todas ellas cuyo único propósito era cambiar el mundo, nuestro entorno, nuestras vidas...nunca hicimos nada al respecto, y la vida siguió el curso que debía seguir...
Ya nada es como antes, tu vida sigue igual, pero la mía se complicó un poco, ya no puedo pensar sólo en mí sino que en tres...Ufffff, que complicado resulta todo...
Es en esos momentos en que añoro retroceder el tiempo y cambiar algunas cosas, actitudes y decisiones, que tal vez hubieran podido cambiar el rumbo del destino...
He pensado mucho en la pregunta que hiciste ayer y por más que pienso y pienso, sólo he podido llegar a otra pregunta: ¿Existirán niveles en el amor?, me he formulado esta pregunta ya que al estar contigo siento cosas que jamás he sentido, me siento plena, completa, feliz...tan feliz que no existe algo en la tierra con cual compararlo...
No sé a que nos llevará todo esto, no sé por qué la vida nos ha puesto frente a frente a estas alturas, no sé cuál será la razón de esto, lo único que te puedo decir es que por mas que mi mente diga que debo dejarte ir, mi corazón dice lo contrario...En realidad quizás no deba pensar tanto en las cosas, sino que disfrutarlas a concho, después de todo los momentos de felicidad que tenemos a lo largo de nuestras vidas no son muchos, y por lo mismo hay que poner todo de nuestra parte para que perduren lo más que se pueda......

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]