TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arianna_uo / Un Pensamiento

[C:208770]

Aquí estoy de nuevo pensando y pensando...no en la inmortalidad del cangrejo eso sí, pero en algo parecido...
¿Por qué será tan fácil pasar de un momento de alegría a otro de tristeza, donde lo único que haces es cuestionar las cosas que pasan o haces?, ¿Por qué luego de sentir que has encontrado a una persona especial y diferente te desilusionas con sólo una actitud?, ¿Por qué a veces siento esa sensación de vacío si tengo todo para ser feliz?, ¿Será que soy inconformista?, ¿Será que espero demasiado de la vida?, ¿Será que soy diferente o simplemente me complico por tonteras?....ay...que difícil situación...
En todo caso siempre fui demasiado soñadora, de esas que creían en la llegada del príncipe azul: un hombre apuesto, comprensivo, tierno, romántico, buen amante...en fin,tantas características que se suponía harían de tu vida la más feliz y plena...a medida que crecía, me fuí dando cuenta que las personas si tenían algunas de esas caracteríscas, pero carecían de otras, tenían defectos y eso me desilucionaba instandome a dejarlas de lado...me enseguecía demasiado pensando que tenía mucho tiempo para buscar "al hombre ideal"...Ahora, si bien no soy vieja, me doy cuenta de que esa persona no existe, mucho tardé, eso sí, ya que dejé pasar a personas que de seguro tenían mucho que entregarme y no les brindé esa posibilidad...
Ya adopté un compromiso, lo estoy cumpliendo lo mejor que puedo, no negaré de que es difícil....somos tan distintos...
No tenemos muchas cosas en común, sólo un ser que nos ata profundamente y por el cual hay que jugársela no más, no queda de otra, después de todo, él no tiene la culpa...
Así es la vida, al parecer complicada por que es uno quien la hace ser así, como me dijo alguien por ahí, mejor será vivir no más sin hacerse mayores cuestionamientos.....


Texto agregado el 27-05-2006, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-05-2006 "no queda de otra, después de todo, él no tiene la culpa.".. ten kuidado con eso.... respecto al texto me me gustaria k le dieras mas ruede y sentimientos poetiko( es solo mi humilde opiñion) renacerlibertario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]