TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arianna_uo / Para Tí

[C:208776]

No sé por qué hoy me desperté pensando en tí. En mi cabeza sólo aparece tu imagen, tan perfecta como siempre, y vienen a mi mente, cual sinopsis de películas, aquellos maravillosos momentos compartidos...
Necesitaba de tí, de tu presencia, tu mirada, tus caricias, tus besos y palabras. Para variar estoy pasando por esos malditos días en los que me siento sola y me cuestiono todo, con ganas de mandar todo a la mierda...parece que se está volviendo algo rutinario en mí pero, ¿y qué hago?.
¿No pienso?, ¿No digo nada?, ¿hago como si nada pasara?...Me paso todos los malditos días pensando en los demás, en tratar de hacer lo mejor "para los demás", en tratar de complacer "a los demás", intentando comportarme correctamente "para los demás", y.....¿qué pasa conmigo?, ¿acaso alguien piensa en lo que YO siento?, ¿a alguien le cruza por la mente lo que YO quiero?, te aseguro que no...
En todo caso, desde pequeña me crié con esa "tranca" de tener que hacer lo que para los demás era correcto o visto como lo adecuado, sin pensar por un instante si en verdad para mí lo era o me acomodaba....Que lata!!!!, debí pensar en eso antes de que mi vida tomara el rumbo que tiene hoy...Ya sé que talvéz es un poco tarde, y que quizás es peor pensar en estas cosas ahora, pero ya no tengo que más hacer...no puedo pararme frente a todos y decirles en su cara que estoy chata de todo y que lo único que quiero es estar contigo, a tu lado...Poder pasear de la mano por cualquier lugar y besarte, sin tener que andar a escondidas con temor a que alguien conocido nos vea, poder vivir nuestro amor libremente sin temor al qué dirán...Lo único que necesito es estar contigo...Sé que talvéz jamás imaginaste oir esto de mi boca, ya que era yo quien más cuidadosa y "madura", según tú, era....pero ya no puedo más, me hice adicta a tí, te necesito a mi lado a cada momento, a cada instante....Te amo, estoy segura de ello...¿Ahora estás feliz?....

Texto agregado el 27-05-2006, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]