TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ursi-foo / Carta de una civilista enamorada

[C:208907]

Mi muy querido *Santomé*:

Quise empezar esta carta ahora, si, ahora que los sentimientos son prematuros y la incertidumbre del día a día es más latente. Como siempre, escondiéndome bajo las palabras, pero entiende que mis miedos me dominan y me hacen tambalear frente a ti. Pero ten la seguridad que esta carta tiene la firmeza de mis ojos, mirándote, adivinando cada gesto, cada pensamiento que cruza por tu mente, mientras las palabras recorren el camino a tu corazón.

Cada día que pasa vas ganando la batalla a mis miedos, me respondes las preguntas en silencio y me quitas las ganas de correr, de escapar de todo lo que me rodea, algo tan simple que me cuesta creerlo. Te imagino de mil y una maneras en mi futuro mediato, casi tan real, tan latente, que me cuesta creer que estoy soñando; pero la realidad es tan suave que mis fantasias caen ante tu presencia en ésto que llamo presente.

Pero tu imagen se desvance con el tiempo y aún no me puedo dejar de preguntar Será verdad? Y eso ahora ya no importa, porque disfruto de cada segundo que respiro, con un silencio que envuelme mis pensamientos, aprendiendo a soñar despierta pero con los pies pegados a tierra.

Sentimientos prematuros, que quieren crecer, pero el tiempo enseña, aún cuando el corazón late es inevitable sentir las marcas que dejó el pasado, frenando mis deseos, bajando el ritmo a este corazón ingenuo, aventurero y suicida que a pesar de las heridas, se empeña en seguir.

Imagino tu mirada, las preguntas que te invaden, tratando de buscar las palabras correctas para escapar de este laberinto y sonrio con tu imagen en manos. Y no existen las palabras correctas, entiende que las cartas no sólo llevan palabras; sino también guardan deseos ocultos entre líneas y el deseo -mi deseo- que guardo en cada línea, es que seas feliz, aunque esa felicidad no me incluya a mi.

Texto agregado el 27-05-2006, y leído por 156 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-11-2006 Cuando se ama de verdad no importa si el otro ama igual tan solo quererlo basta..despertar?de un sueño que creo que no es verdad.Eso se siente cuando hay un gran amor de por medio. creo que a veces no se por que se sigue queriendo en la mente se pasan muchas preguntas tanto asi que queda el nombre de Estupida por que lo dejas ir. Bueno me extendi en el tema no se solo lo pense asi. jajaja-me gusto este texto tiene mucho sentido. ***** lovecraft
27-05-2006 El significado potente del escrito es: Temo que las cosas sigan como estan y no pasen a mas...Tiene parsimonia pero creo que le falta pasion para sobresaltar y no quedar en una hoja olvidada de papel. Con respecto a la narativa literaria: perfectamente traslucido el estado del alma...temor a ser y no serlo jamas. 5 Estrellas adrianu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]