TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / franz / Anuncio pre-mortem

[C:208908]

Estaba ahí cuando desperté, no se si fue atraída por la saliva seca de mis labios rabiosos o fue engendrada durante mis pesadillas en las vacías horas de mi contradicción.
Lo que es cierto es que volaba de un lado al otro con sus alas de celofán crocante y mortificaba mis oídos con la chicharra eléctrica de su desesperación. Al dirigirle mi mirada se volteó y enrojeció, dudó un segundo y prosiguió con su ritual pre-mortem ya que sabía en lo profundo de su ser que un chorro de raid cegaría su significativa pero anatemizada vida.
Vacile durante unos minutos con el tubo de muerte entre mis manos, pero finalmente tome la resolución…debía condenarla porque me recordaba la oscuridad de mis deseos y sentía que era la hija bastarda de mis desvelos y tentaciones.
Basto mi voluntad humillada y unas gotas del tóxico azul olor a menta para desaparecerla sin perdón ni misericordia. Se revolcó dio un giro, me clavo sus millares de ojos y enfurecida grito: “hasta pronto padre”.

Texto agregado el 27-05-2006, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-06-2006 Ciertamente perturbador, acaso te inspiraste en un sueño? Bastante oscuro y en la misma medida increible sharia
27-05-2006 Tu relato es atrapante. Me resulto perturbador. ludmila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]