TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXXVII^ Fiel Guardián ^XXXVII

[C:208982]

- En esta noche de luna llena con las estrellas de testigo, yo te digo que te amaré por siempre... estaremos juntos por siempre.
Recuerdo ahora estas palabras mientras la observo desde la oscuridad... mientras la cuido desde esta eterna oscuridad. Se que el tiempo no volverá a esos días tan añorados, mis lágrimas tuvieron que secar y el dolor pasar, pero nunca la olvidé.
- Soy tu eterno guardián...
Susurro para mi mismo aunque tú reaccionaste como si me hubieras escuchado. Empiezas a mirar a los lados buscando a quien hablo sólo para tí, pero no ves a nadie.
- Siempre estaré aquí para ti... aunque no lo sepas siempre te he amado pero la vida nos quiso separar.
Sé que desde entonces yo solo vivo en la oscuridad, velando cada día por mi protegida.
- ¿No sienten algo raro? Como si nos estuvieran mirando...
Dices a las personas que están junto a ti. Todos voltean a todos lados a ver si hay alguien pero hay tanta gente que al final no hacen caso. De pronto tus ojos se cruzan con los míos. Te quedas mirándome fijamente.
- ¿Me recuerdas? ¿Recuerdas todo lo que vivimos juntos?
Tus ojos me dicen que recuerdas pero no haces nada. De pronto siento como la luz viene a mí, como la luz viene desde adentro para iluminarme una vez más con felicidad, como lo hizo en aquel tiempo. No dura mucho, me he dado cuenta que no es así.
- No me recuerdas... después de todo... al final me olvidaste también junto con todo lo que vivimos y sentimos juntos...
Tus ojos miran hacia otro lado, eso me dijo mucho... ya no estoy en ti como tú en mí. Sigues con lo que estabas haciendo como si nada hubiera pasado, sigues en tu camino que va muy lejos del mío. Siento como la oscuridad me cubre una vez más, como me va llenando desde adentro. Vuelvo a la oscuridad desde donde una vez te juré que siempre te protegería y siempre cumpliré el juramento que una vez te hice, aunque tu no lo recuerdes. La noche cae y la oscuridad es más intensa aún, una oscuridad que tal vez nunca desaparezca... que será eterna.
- Siempre te cuidaré y te protegeré. Recuerda siempre que cuando estés triste, sólo mira a la luna y las estrellas en el cielo y recuerda que bajo esa misma noche en la oscuridad hay alguien que siempre piensa en ti... en cada momento... aunque no lo recuerdes.

Texto agregado el 28-05-2006, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-12-2006 La verdad que caí aquí de casualidad pero me encantó tu cuento. Lleno de amor... Precioso en verdad. Laztana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]