TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / temperas.

[C:209090]

las paredes estan como chorreadas de humedad, dibujando, cientos de rostros de personajes en el cielorraso.
el sol brilla por su ausencia, y una tenue claridad infiltrada, oxigena la poca luz de este establo.
han dado las doce, en las agujas dobladas de mi despertador viejo, de una mañana radiante,
y mis ojos se cierran, a deshora, por un sueño subito, que no logra plasmar su descanzo;
en la oscuridad de este ambito inapropiado para lo onirico.
hago girar el cucharon de, pareciera plomo, acariciando el fondo de la olla, donde yace el guisado de lentejas, que como una sopa espesa,
se expresa bajo el fuego.
luego de atragantarme desesperado, por el bajon de apetito, erupto asquerosamente a proposito, como refunfuñando una impotencia aderida a mi destino, de fracasado pintor de a temperas.
sinseramente nunca supe distinguir, la definicion de espiritu, calculaba que era una prolongacion del alma, o lago asi; pero repasando las teorias de freddy50, logre entender un poco esta cuestion,
y ahora creo saber, que los espiritus son entes de un mundo regidor, que convive con la materialidad, que finalmente se alimenta de ese universo.
alli se encuentra lo que estubo antes,
y luego de una seleccion selecta, lo que vendra, ligada seguramente al bien, y tal vez, a los antojos del mismisimo nucleo de la cracion; arrivan, decia, a la realidad material, de la mano de algun cuerpo especifico. el alma pertenece, unicamente, a esa enentidad que la porta bajos los ropajes de la carne, al igual que un motor pertenece a su maquinaria. el alma, no esta eximida de padecer el dolor de su unico cuerpo, en cambio, el espiritu estaria exento, de los diversos padecimientos que padecemos, a lo largo de la vida.
los espiritus son parte del pensamiento de dios, las almas son su deseo carnal, de participar en esta demencion nuestra de cada dia, junto con nosotros.
lo que voy ha intentar ahora mismo, es, convocar a el espiritu de piccaso pablo.
su piel morena, merece un aplauso para el maquillador ¿estamos todos de acuerdo con ello verdad? sus manos al pintar, dejan entrever, sus sentimierntos totalmente, algo asi, como si entre el trazo, y el pincel en accion, hubiese una carga extraordinaria de talento divino; por concecuencia, ese cementerio de buenas ideas, que quedo sepultado sin remedio, bajo el abrazo eterno de la segunda mano, deja caer las cruces de sus tumbas, ante la tormenta de lo nuevo.
es de una intransigencia desmedida, prejusgar a boca de jarro, con cualquier reproche que se instale en la punta de la lengua, eso si se vera estupido, sonara injusto, pues el nuevo dia, arroja a la memoria, al frente de lo nuevo, entonces lo que se tapa, renace en lo que perdura.
considero que los espiritus de mis dibujos, diria pinturas en temperas, de varias capas, hasta dar con el resultado final, estan presentes aqui, y ahora, en esta convocatoria especial, esperando por el, por su espiritu.
sabemos, que degradando la superficie del alma del espiritista, sin dañarla claro, facilita la posibilidad de abrir un hueco en el alma, y genera un espacio apropiado para albergar, al nuevo ser, que viene en camino: expondremos entonces, ante el tooodo, una misiva, colmada de peticiones de una misma voz, que implorara cariñosamente por su presencia, solicitaremos a viva voz, por lo mismo, por la llegada, de esa gran artista plastico llamado pablo piccaso; para que en esta oportunidad, se haga de mi cuerpo cinco estrellas, y se instale sin tapujos, rodeando mi silueta energetica, como si fuese suya. amamantandose de lo que quiera que desee chupar.







Texto agregado el 28-05-2006, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]