TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Reni / ciclos

[C:209135]

Cíclico, así denominaría la vida...como una eterna esfera, en que a medida que pasan los años, las imágenes, le gente y las sensaciones se repiten inalcanzables veces.
Una sola fecha para concluir eso.
En que estaba hace una año?
En lo mismo, sintiendo exactamente lo mismo, quizás con una semana de diferencia, pero cambios sutiles, quizás unos kilos mas o menos, una cara mas cansada, ropa distinta y una pequeña diferencia de actitud...que al final termina siendo lo único que define y cuenta en todo.
O no?
No sé
Quizás también cuenta el hecho de a medida que pasa el tiempo uno va cambiando su actitud ante las cosas, ante lo que hace, se abre o se cierra. O simplemente no se quiere mas de nada, se admiten ciertos rasgos y se esconden mas otros, aflorecen cosas de la antigüedad, cosas de la prehistoria.
Cada año muere algo en uno y cada año nace o se acentúa otra cosa, y con los años matamos, asesinamos nuestro rasgos que nos alejan de aquello que resulta útil, alejamos aquellas cosas que nos recuerdan que no siempre fuimos como somos ahora, que antes cada parte de nuestro cuerpo tenia un significado distinto. Un poco mas de libertinaje en todo, en dejar la puerta abierta, con una mirada coqueta atrás, para luego cerrarla con candado.
Todos los años apareces y luego te largas, todos los años espero a que vuelvas, pero al parece te fuiste hace años para siempre, y ni siquiera recuerdo cuando fue, lo borré ayer como todos los años.
Todos los años una sensación distinta.
Pero casi igual

Texto agregado el 28-05-2006, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]