TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serahi / Preso de ti mismo

[C:209247]

Confinado a la prisión mas horrorosa del universo.
Sentenciado a pasar su existencia viendo como un reo.
Constantemente buscando la salida, de aquel fúnebre lugar, donde la única esperanza que tienes es desaparecer en el rincón del olvido.
Nadie lo obliga a estar ahí, nadie lo amordazo y aun así esta condenado, aislado.
Incomunicado con el exterior, sin poder mostrarse ante el mundo que no le pertenece.
Moviéndose estando quieto, soñando estando sin esperanza, hablando sin tener sentido.
Todos los días lo mismo, un momento igual al otro, un segundo tras otro, tratando de soportar la agonía de su ser.
Una lluvia llena de tristeza, un ave que no podía volar, un camino sin rumbo.
Aislado en la noche de su corazón, encarcelado en dentro de su alma.
Un sofocante infierno, un ardor dentro de su cabeza.
Encarcelado dentro de si mismo.
Sus pensamientos lo mantienen preso, los demonios le impiden ver la felicidad, el azul del cielo.
Amarrado por sus propias ideas, su misma desilusión es la que lo hace quedar nublado.
Su falta de fuerza ha sido el producto de años de angustia, de años de desesperación.
Nunca ha expresado nada, nunca se nota inquieto, nunca se le ha visto feliz, pero las personas que lo conocen saben que por dentro sufre y no lo puede remediar.
Miles de aparatos ha probado para deshacerse y quedar libre, para poder matar la sombra que lo acompaña todo el tiempo.
Varios lo han querido entender, con artilugios sacados de la era espacial, pero ninguno ha podido ver lo herida de su alma.
Rayos de luz tratan de penetrar la fortaleza, pero todos fracasan, como un hoyo negro la tristeza de su ser, los atrapa, los rebota.
Gritar no sirve de nada, pues nadie lo escucha, probar nuevos horizontes tampoco ha funcionado pues de todos ellos ha sido rezagado.
Día con día la gente alimenta a los demonios que lo mantienen preso.
Ha dejado de luchar, se ha resignado a encontrarse preso por siempre, a no encontrar a alguien que pueda penetrar la barrera de su interior.
Errante del mundo, vagabundo del universo, así va, viendo pasar a la gente, viendo como los sueños van tomando forma para ellos, pero el, sigue igual, todo avanza y el sigue trabajando, vendiendo su tiempo.
Nadie puede resistir su aura, contagia la oscuridad, la gente dejo de acercarse, dejo de intentar, solo lo ven ahí, compadeciéndolo de su situación, mostrándose indiferentes ante su falta de alegría, ante su sufrimiento.
Su cara siempre igual, su rostro pensativo alberga fantasmas, mordazas, cadenas, pero dentro muy dentro también tiene sueños, pero la mayoría rotos.
El ave dentro de el ha muerto, el león se ha cansado, el rugido se ha vuelto solo un grito de silencio.
Un cuerpo que solo ofrece lo que se puede ver, carne miserable que tarde o temprano será para aquellos que la aprovechen.
La lluvia escurre, ya no hay emoción en ello, ya no existe nada que lo mantenga con los elementos, hasta el viento lo ha desahuciado.
Su creatividad ha sido usada solo para poder escapar, pero cada vez también esta se va yendo como todo lo que el alguna vez admiro y pudo sentir.
Preso dentro de si mismo.
Ahogado dentro de la lluvia de un ayer que siempre permanece en el futuro.
Solo, rodeado de sus mas horribles pesadillas, solo con sus carceleros, solo con la luz negra que lo acompaña, solo con el corazón destrozado, solo con la voz quebrada, solo con su fuerza hecha añicos.
Viviendo un martirio, viviendo por inercia.
Ya no espera, solo hace, ya no sueña, solo trata de evadirse de si mismo.
Nada satisface al alma hambrienta de compañía, de amor y de ilusion.
Todo ha intentado y todo ha fallado.
Como seria ir por el mundo solo conociendo el sabor del fracaso? Como seria tu mismo opacar tu felicidad? Como sería ir por el mundo completamente solo? Como sería vivir sin que nadie te escuchará? Como seria estar sin un amor? Como seria estar custodiado por tus miedos? Como seria dar un paso idéntico al otro? Como seria no pertenecer a esta mundo? Como seria ser rechazado por ti mismo?
El un día me lo dijo, es como estar encerrado en ti mismo, estar encarcelado dentro de tu ser.

Ser ahí

Texto agregado el 29-05-2006, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-05-2006 Acaba ud de describir exactamente al nubarrón de la tristeza eterna llamada depresión. No hace falta preguntar cómo sería, porque todos lo hemos vivido... ahora puedo decirle q es momento de hacer nuevas preguntas: ¿cómo sería una vida llena de fe? ¿Cómo sería una vida llena de luz?.. esa luz q me gustaría compartir contigo también Myadermond
29-05-2006 Ese es el peor enemigo, el carcelero que conoce todas nuestras debilidades, el que se alimenta de la sombra que cada día crece. Pero aún contra ese enemigo debemos luchar, si conocemos su fuerza, lo sabremos esquivar. No perder la esperanza, es lo que nos queda. deaguasprofundas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]