TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itdamina / Purpurina de Madrugada

[C:209405]

Era un extraño aquel día, mas a partir de entonces no lo volvió a ser jamás. De aquella noche puedo recordar que brindamos con sonrisas pícaras, me embriagaba su perfume y su mirada me enloquecía en cada fugaz encuentro impremeditado. Rogué porque todo aquello no se convirtiera simplemente en un sueño.
En el último baile sus manos dibujaron con suavidad mi cintura, sus dedos jugaban a entrelazarse con los míos, a acariciar mi pelo... Su voz dulce me hablaba cálidamente al oído, volviéndome loca al sentir aquellos labios sensuales tan cerca de mí me estaba haciendo delirar.
Era todo lo que había deseado siempre, y tenía miedo de perderlo aun sabiendo que no lo había tenido. Pero aquella noche no quise pensar en los temores, ni hacer promesas de ningún tipo; era feliz así, allí justo donde estaba, nada más sería necesario si aquel momento perduraba un segundo más...
De pronto la música se acaba y un suave rocío de verano en pleno mes de Agosto cae sobre nuestros cuerpos como purpurina plateada de la noche. Sonreímos. Todo lo demás parece haberse detenido. Todo a nuestro alrededor sigue siendo secundario, sólo importa nuestra piel, nuestras miradas y nuestros labios deseosos de fundirse.

Texto agregado el 30-05-2006, y leído por 176 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
08-10-2006 oh si, te comeria poco a poco DrDeseo
20-06-2006 fundirse dos cuerpos en uno, maravilloso. purpurinagirl
11-06-2006 Muyyyyy sensual su escrito amiguita, felicitaciones! sigrid
07-06-2006 muy sensual.... un momento unico e inolvidable... gracias... trotamundos
31-05-2006 y me decis a mi de los besos??? troya
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]