TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / francisko_82 / LAGRIMAS

[C:209440]

LAGRIMAS

El cuerpo de mi hermano yace tres metros bajo tierra. A mí alrededor, mis padres se abrazan y lloran, de la misma forma el resto de nuestros familiares y amigos derraman sus lágrimas, pero yo no, yo no puedo llorar. Se que estoy triste y que debería llorar, pero mis ojos permanecen secos, ni siquiera pestañeo, y me pregunto por que.

No es la primera vez, hace algunos años en la preparatoria, sucedió un terrible accidente, en el cual uno de mis amigos cayó por las escaleras y murió. Yo fui testigo de eso, pero no sentí nada, ninguna emoción, ni una sola lágrima derramada. ¿Acaso no tengo sentimientos? Yo creo que si los tengo, cuando beso a mi novia siento emoción, también cuando estoy jugando y pierdo, siento enojo, pero si gano, siento alegría. Cuando me dan alguna mala noticia me siento triste, excepto cuando se trata de la muerte, entonces aunque se que estoy triste, no puedo llorar.

Han pasado tres años desde la muerte de mi hermano. Mi vida continúa pero algo ha cambiado, no se como explicarlo, por alguna razón me he aislado de los demás, mis amigos, mi novia, incluso de mis padres. En mi trabajo a nadie le gusta estar cerca de mi, incluso una vez una compañera me dijo, que podía percibir el olor de la muerte a mi alrededor. Es una tontería, lo se, aunque por otro lado, tal vez tenga razón, tal vez el hecho de que la muerte siempre este cerca de mí es lo que me hace no llorar por aquellos que abandonan este mundo. Es algo que no tiene importancia todos moriremos algún día.

He renunciado a mi trabajo, era un empleo mediocre. Ahora estoy desempleado y vago por las calles, sin rumbo fijo, simplemente estoy en movimiento. Pero hay algo que me sigue, es una sombra de la cual no puedo escapar. Es la muerte, estoy seguro, por fin a llegado mi momento pero, por que tarda tanto, acaso es tan difícil que yo muera. Estoy ansioso, por fin conoceré a mi rival, aquel a quien todos temen y por quien derraman sus lágrimas, pero que en mí nunca ha tenido efecto. Se acerca, mis ojos se nublan, la oscuridad lo envuelve todo, siento algo en mis mejillas, algo que nunca antes había sentido, son lágrimas, ahora en mis últimos minutos puedo sentir lo que realmente significa estar vivo, ahora que es demasiado tarde. La muerte no debe ser causa de tristeza, ahora lo entiendo, la muerte es el único camino hacia la verdadera libertad.

Texto agregado el 30-05-2006, y leído por 76 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-06-2006 Alguna vez alguien me dijo que los grandes dolores se lloran en silencio y sin làgrimas. Quizà sea cierto. Excelente relato. Saludos infernales! +:+:+:+.+ pSikOAdiktA
31-05-2006 ME ENKANTO5* GEHENA
30-05-2006 transmite muchas cosas pero en lo particular hay algo claro, todos moriremos y mientras tanto hay que vivir la vida al maximo y si mecionas esa sombra que te sigue pero te pregunto esa sombra no es la muerte eres tu mismo.....esta chido...isabela..... labasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]