TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / selvavirgen / YO SOY ESA

[C:209458]

Yo soy esa chica que cuando llega el viernes,se despoja de su disfraz de estudiante harta de diciplinas extrañas para tirarse primero sobre la cama en la que he crecido y para luego pensar en las personas cuales quiero ver.
Yo soy esa chica que sueño con un gran amor que llege a mi existencia,un chico que me abraze con sensibilidad y me diga al oido bellas palabras de amor:Soy esa chica que cada noche,cuando me acuesto,se soñar despierta,soy esa,esa que cuando
salgo todos me miran porque se vestirme de un modo personal y que cada semana compro mi revista preferida,repleta de relatos de amor,repletas de informacion intima.
Yo soy esa que quiero saberlo todo sobre el sexo y los sentimientos y soy esa,en definitiva,que quiero comerme la vida y sentir que el mundo es un lugar,pese a todo,especial.
Yo soy esa,esa que pasa por entre los chicos normales sabiendo sonreir pero sin irmes con ellos porque lo que yo espero es distinto,hondo,soy esa que cuando atardece y el sol se convierte en una franja roja en el horizonte siento que tengo alma de poeta y soy esa que cuando voy a una discoteca se quedarme con todos porque he comprendido que el secreto de bailar es ponerse en el centro de una pista y dejarse llevar por el sonido,y no por el pensamiento de mi misma..
Yo soy esa,esa que cuando a casa,muchas veces,no me siento en absoluto comprendida por los de mi hogar y que,sin embargo,los sre respetar,soy esa chica que sueño con subirme a lomos de una moto negra,tras la espalda ancha de un tipo que este como quiera,soy esa que cuando mis amigas siempre hablan insensiblemente de sexo o de sus parejas,yo voy y me siento al margen,yo esa chica que cuando llueve o nieva siento latir màs fuertemente el pecho en mi interior y soy esa que,cuando me quedo sola,a veces he intentado pergeñar algún verso,saliendo más lindo de lo normal..
Yo soy esa chica que me siento cantante ante un espejo,a solas,y hago como si tuviera un microfono entre mis manos,como si fuera Marta Sanchez,Sinead o Connors o Vicky Larraz..
Yo soy esa chica que se que lo importante es el presente y nada más y que,al mismo tiempo.sueño con un futuro de felicidad y soy esa chica que se ver en la telesision solamente mis programas favoritos para que nadie mecoma el coco más de lo debido,soy esa chica que cuando los demas se drogan yo se conservar un punto limpio en mi misma,soy esa chica que en las juergas absoluto siempre,secretamente,ando buscando algo especial,un chico distinto y diferente,completamente distinto y diferente a los demás,un chico tan especial como tù.
Yo soy esa chica que me pongo una chupa y se que me quedas superbien y que me pongo unos tejanos ceñidos y se que me convierto en única y exclusiva,soy esa chica que se pasear al borde del mar o por las rocas cuando estoy sola y que se ser colegas de mis amigos y amigas de mis colegas,soy esa que cuando uno que no vale nada me mira de arriba a abajo en plan deseo subido y sin razónyo hago como si no lo viera y lo se despreciar,soy esa chica que podria ser famosa si las circuntancias de mi vida hubieran sido otras y que,en el fondo,comprendo los motivos de todos los que están a mi alrededor,soy esa chica,sí,que sueño con viajar a paises lejanos,que sueño con ver otras cosas,con estar al lado de un chico que me sepa acariciar,querer y amar..
Yo soy esa chica que cuando amanece,a vaces,el alba me ha sorprendido despierta sobre mi cama y que cuando beso,beso de verdad..
Yo soy esa chica que estudia muchas horas del día para aprenderse un montón de papeles de memoria,metiendolo a la fuerza en mi celebro,y encima voy y me lo aprendo porque soy lista y audaz,soy esa chica que no me dejo engañar por ningun buitre de discoteca por que lo huelo a distancia y que me siento mujer capaz de poner a raya al que ama las cosas magicas de este mundo porque sospecho que,en efecto.tiene que haber algo más para que las cosas no sean tan absurdas como parecen a primera vista..
Soy esa,sí, esa que me siento mujer cuando las demás se siente simplemente una chica más del montón,y soy esa,sí,esa que se mirar a los ojos de un tio bueno cuando lo quiero conquistar y que se,quedar bien con quienesme desean pero nunca me tendrán..
Yo soy esa que estoy por encima de la vanidad de ser bella o no,y que estoy por encima del consumismo machacante,y soy esa aunque en esta vida nunca quiera ser más que yo misma ante todo.
Yo soy esa chica que quiero conocer los secretos de la naturaleza porque se que encierran muchoi más de lo que parece y que no olvido que un día hubo bosques,lagos cercanos,campos,arboles felices en la distancia y en los horizontes..
Yo soy esa chica que añoro la paz en el mundo porque intuyo que es absurdo que unos se peleen contra otros y que cuando puedo hablo de lo que es para mi la libertad..
Soy esa,sí,esa que tengo fantasias eróticas que me siento capaz de cumplir algún día y que se que la sociedad no la está dejando ser,como yo se que es realmente en su interior.
Soy esa,esa que conozco por intuición los secretos del amor y que se que son simples y naturales y que lucho todo el tiempo porque nadie robe mi alma y sus sentimientos para maltratarlo.
Yo soy esa chica que cuando veo un pájaro volando en el cielo soy capaz de quedarme mirandolo sin pensar en nada más que en la belleza que encierra su vuelo..
Soy esa,esa chica que cuando escribo estas lineas me siento escuchada por alguien y que,en el fondo,te quiero un poco sin conocerte de nada personalmente todavia,soy esa,esa que cuando concluyo estas lineas se quedarme unos segundos tranquila,introducida en mi misma,soy esa,esa,sí,que realmente soy como ese pájaro o como tú mi amor.
Como tú.Por eso te espero siempre aquí,porque soy esa,esa,sí,no lo dudes ni un solo instante;que yo soy la unica que pienso solamente en ti.

Texto agregado el 30-05-2006, y leído por 166 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-05-2006 muy buena la radiografia que haces de tu alma, hay unos pequeños errores de tipeo, pero eso no fue impedimento para poder ver todo lo que tienes dentro... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]