TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mokey / Te miro

[C:209759]

Te miro mientras hablas, y tengo la sensación de estar viviendo el sueño que durante tantos días llenó mi vida. Observo cada movimiento de tus manos, cada risa, cada mirada, y no termino de creer que me baste extender mi brazo para tocarte, para sentirte.

Siento que todo se hace liviano cuando tus brazos limitan mi cintura. Veo la eternidad en tus labios, que se posan en los míos como gota de agua en el desierto. Te abrazo, me mimas, te deseo, te pertenezco, me regalas vida cada vez que me nombras.

No pienso en un final tan lejano como impreciso, porque no creo que un sueño construido ente dos pueda despertarse jamás.

No pienso en la distancia que tanto mar nos enseñó a beber, porque aprendimos a querer en la distancia cuando todo era sal y oscuridad.

Pudimos ganar la batalla que nos impuso el destino, vencimos al miedo, a la soledad, a las sombras que nos perseguían por aquellos pasillos que recorrimos en el pasado.

Pudimos con todo por amor, por verdad, por darnos con el alma por delante. Pudimos porque quisimos poder, porque, en algún rincón de nuestra alma, ambos sabíamos que, con el tiempo, aprendimos a vernos sin mirarnos…

Texto agregado el 31-05-2006, y leído por 328 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
24-09-2007 una joya, felicidades castellito
12-06-2006 que bonito... se me ha puesto la piel de pollo!! enhorabuena!mis estrellas! meskara
09-06-2006 Escribes con el corazón joía... como se te notan los cambios en el punto de vista... Besotes... Nomecreona
06-06-2006 Pudimos porque quisimos poder...creo que esto lo resume todo de una forma tan bonita guapa...es una preciosidad de texto que te llega a tocar....un beso adnara
05-06-2006 pedile por favor que, ni lo convierta en pesadilla, ni te pellizque y despiertes, jeje, ahora es cierto que digna trama de odiseo esta historia y con su final feliz (que debo admitir en ciertos casos no me gustan, pero este se lo merecía), te felicito por el texto y por la inspiracion, ;), jejeje, un besote gigante PsichoChaman
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]