TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jarina / La princesita despistada

[C:209822]


Érase una vez, una linda princesita a la que todos llamaban “la princesita despistada”
Y como ocurre en todos los cuentos, fue invitada a un gran baile. . . Después de una intensa noche y cuando más tranquila estaba escuchó el reloj de la torre que marcaba las doce, salió tan deprisa del baile que olvidó las llaves.

A la mañana siguiente, el rey del palacio limpiaba y vio las llaves de “Despistada”

Tras mucho pensar… decidió bajar a las mazmorras y entregar las llaves a uno de los presos, para que así nuestra princesita aprendiera la lección.

El preso recogió las llaves y se las llevó a un especialista, para que le dijera exactamente a que puerta correspondían.
Después de observarlas el experto exclamó:

- ¡Has tenido mucha suerte amigo! ¡Estas llaves pertenecen al corazón de la princesita!

El preso fue hasta el palacio y esperó; cuando anocheció escaló la torre y entró por la ventana donde dormía despistada: pensó que si entraba en su corazón se enamoraría de él y podría quedarse con todas las riquezas de su castillo.

Pero al abrir el corazón, este desprendió una luz blanca y de repente olvidó que era malo.

Ambos decidieron irse a vivir al campo a una casita de unos primos enanos, que se habían mudado a palacio recientemente, para la boda de otra princesa.

Y allí comiron lechugita, porque les daba pena matar a las perdices y fueron felices en muchos momentos y en otros no tanto, como ocurre en la vida de todas las personas.

Colorin

Texto agregado el 31-05-2006, y leído por 187 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]