TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniaesperanza / Vaginalmente Hablando ( IV, último capítulo)

[C:21001]

IV Acto:
Se abre el telón...todos ya terminaron de almorzar y los padres se disponen a tomar una siesta.
Pa: Padre
M: Madre
P: Persona
V: Vagina
F: Fernando

M: Bueno...¿cómo estuvo el almuerzo?
F: Muy bueno señora...muchas gracias
M: ay, gordo, no hay de que pues! venga más seguido...
F: Muchas gracias nuevamente
Pa: Bueno..nosotros los dejamos aquí..dormiremos 2 horas no más...
P: está bien papá...nosotros arrendaremos un DVD..
( los padres se despiden de la pareja y salen.)
V: aprovecha ahora....vas a ver que es muy entretenido...
P: Oye mi amor...mi amor....( lo empuja para que la escuche)..oye..¿ Porqué nunca hemos estado solitos regaloneando?
F: Creo que es por que tu siempre dices que eso es cuando estemos casados...
P: Ahh..pero si es un regaloneo no más...ya pues...ven para acá...
( están en un sillón y la persona " tira" brutalmente a Fernando)
F: pero mi amor..tranquilita...
P: Es que me di cuenta que no sirvo para esperar hasta el matrimonio...y necesito sacarme todas estas ganas de encima...
F: Yo no tengo ningun problema..comienza si quieres...( y se recuesta cómodamente, esperando una respuesta)
P: ( lo mirá y no sabe que hacer...)pts....ptssss..oye ( habla bajito), ¿ qué hago ahora?
V: Oye...¿ Tengo que hacer todo yo? comienza haciendole masajes en el pie. Eso les gusta...
P: ( la persona baja del sillon y está en el suelo, luego de quitarle el zapato, comienza un masaje en el pie...al ver esto, Fernando se saca el pantalón pensando en otra cosa) Pero,¡ Mi amor ! NO..no puedo ver....( se tapa los ojos) Póntelos!!!
V: oye, no seas así..miralo un poquito que sea...
P: M...que bonito esto...
F: Si...se llaman calzoncillos
P: No ...esto..( apunta a su " amigo")
F: ¿ Esto? Lo encuentras lindo? Es mejor tocarlo..anda..tócalo...
( la persona acerca la mano " tiritona" a los calzoncillos de Fernando. Trata de no mirar, pero se muere de la tentación, y con tanta ansiedad, estira la mano brucamente, pegándole en el " miembro" a Fernando...éste se cae al suelo)
P: Perdón mi amor!!! no quería hacerte daño!!
V: parece que tu nunca entiendes nada...UFFFF AYUDA!!
F: ( con voz de afligido) NO...mi...mi a..-..mor no ...te...teeee preocupes....estoy...estoy bien...
P: Déjame ayudarte...
F: NO! NO gracias estoy bien...( con voz de asustado)
P: Oye mi amor, ¿ Por qué no vamos a mi pieza?
F: Bueno...
( salen y pasan a la pieza de la persona...esta pieza es entera rosada, con muchas muñecas y cosas de niña)
P: ven...( le grita desde la cama)ven aquí..( trata de hacerse la sexy. Fernando medio asustado y confundido se acerca lentamente)
F: Eh.....bueno..este yo....ehh...
P: ven...con confianza...
( Fernando se sienta en orilla de la cama. La persona se comienza a sacar la blusa..y cuando hace esto, un botón de la blusa sale volando y cae justamente en el ojo de Fernando)
F: Ay!!!!
P: perdon mi amor!! ¿ Estás bien?
V: de esto ya no vale la pena reirse..es patético...
F: si,....eh...no me toques!!!( se aleja asustado)
P: Ay, mi amor...no te haré nada que no te guste...He esperado mucho este momento...( comienza a tocarse bien torpemente, todavía tratando de ser algo " sexy")
F: M....mi amor...Yo también..( se tira sobre ella como un animal cualquiera, al hacer esto caen los dos al suelo)
P: perdón es que mi cama es muy pequeña...
V: UFF...ayuda por favor!!!..Oye no tienes que "hacerte sexy", sé tu misma y tócalo...
P: ¿así? ( lo toca entero con monotasos)
V: No así no, suavemente...deja fluir todo...
( Al hacerlo..Fernando se abalanza sobre ella y le quita toda la ropa)
F: MM....mi amor....mmm.....si....nunca me habíaa tocado...
P: Monos mal que hay una primera vez...oye...es que tengo un problema con esto...es que...
F: ( tocándola brucamente) ¿ Qué pasa?
P: Es que mira....( se saca los calzones dando la espalda al público. Fernando mira atónito con la boca abierta)
F: Pero mi amor....eso no es problema...VEN PARA ACÁ!!!!
( se tira encima de ella y se cierra el telón)
FIN

Texto agregado el 26-12-2003, y leído por 274 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-07-2005 ¿Cuántos años tienen esas criaturas? ¿10? Qué barbaridad. Creo que te arrojarían tomates! más porque al ponerlo en escena sólo duraría como 2 minutos cada acto! No hija, quédese con la poesía, definitivamente. Desleal
12-04-2005 muy bueno!!! ¿puede existir alguien tan torpe? con todas sus torpezas convirtió la pasion en risas... valeria15
22-05-2004 pues me gustó jajjajaa y pues siguió siendo torpe pero pues espero que con el tiempo y con la ayuda de fernando todo mejoré jjajajjaja:D;) delfinata
27-01-2004 Hola, mira lo lei entero y es ingenioso, pero la verdad es muy obvio...y queda la sensaciòn q viene algo màs, que nunca llega... faristomenes
02-01-2004 Un buen final para esta obra que mezcla ingenuidad con elementos picarones...!!! MisTeriOso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]