TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniaesperanza / VAGINALMENTE HABLANDO ( obra completa)

[C:21002]

I Acto:
Decoración de casa tradicional y conservadora.
El personaje viste de negro, medio tiesa y algo intelectual. Tiene puesto encima de la ropa un " colaless" rojo...
P= persona
V= vagina

p: Ya mi amor, nos vemos mañana! Ven bien arregladito para la comida con mis padres ( entra a la habitación)
v: oye, ¿ qué te pasa?
p: ¿quién? quien me habla?
v: yo, aquí abajo...
p: ¿Dónde? ( mira a todas partes inquieta)
v: parece qque me tienes tan olvidada que ni sabes donde estoy, ¿ vedad ?
p:( se mira entera y deja clavada la mirada en su vagina)¡ Eres tú !
v: si, soy yo lerda, aunque apenas puedo hablar con tu postura tan delicada..abrete un poquito...
p: ¿ Esta bien así?
v: Un poquito más a la derecha...Ya! ahora si puedo respirar...
p: ¿ cómo que puedes respirar? Si siempre estas ahí, supongo...
v: ¿ cómo que supones? Como te sentirias tu, si yo no sé que estas ahí, paveando...bueno...me tenias a tal presión que apenas podía respirar..¿ crees que es bonito ser tuya?
p:¿Porqué me dices eso?
v: Por que tu eres media...
p: ¿Media que?
v: Media...a ver..como decirlo para que no suene taannn fuerte...
p: dilo no más..
v: Media conservadora, pero no te resulta...
p: ¿ Cómo es eso?
v: Por que estás con Fernando, y lo único que haces es darle un beso chico y nada más... ¿ Crees que no te excitas? ¡ Dimelo a mi, que después tengo que cerrarme entera para que no me siga humedeciendo!
p: No hables así...estoy esperando para mi boda ( se ilusiona y mira al público enamorada)
v: No te ilusiones tanto, que estas arañas no resisten mas de un año...¡ Si las vieras! Tiene 5 ojos!!!
p: ¿ Qué arañas?
v: las que salen de ti..estas verde por estar con Fernando una noche...y no quieres entender eso con tu intelecto sobrenatural, no? ¿ Crees que puedo sobrevivir con fantasías de libros!!! No, eso no, no quiero saber más de blanca nieves...AVÍSPATE! Eres bien increible...
p: Oye! no te sobrepases...blanca nieves es mi ídola...y además..
v: (interrumpe) Además que, ah? Además podrías tener algun sueñito con el enano ese que tanto te gusta..y aprender algo para que Fernando no siga...mejor me detengo..
p: ¿ No siga qué??? Dime, haber si eres tan valiente...
v: Valiente no es la palabra, CALIENTE..y cada vez que viene a tu casa, Fernando llega con olores de otras chicas como yo...
p: Eso es mentira ( mira al publico nuevamente, enamorada) Fernando es el amor de toda mi vida, llevamos 10 años juntos y sé que és espera con ansia el día de nuestra noche de bodas..él también es virgen...
v: ¿ Cómo sabes que es virgen? Ahhh....¿tu crees en esa estupidez de la confianza? JAJAJAJAJAJAJAJA
Déjame reirme..JAJAJAAJAJA...
NO!!! no me apretes..ya me callo...es que con esto de la libertad, se me van los humos a la cabeza..lo siento...
p: No hables tanto y dime concretamente por qué crees que Fernando me engaña...
V: Mira...Yo estoy mas o menos a la altura de su "amigo" por lo que identifico olores a distancia...mmmm...creo que es más de una con la que está, ahora que lo recuerdo...
p: ( rompe en llantos)No puede ser!!! Nos queremos tanto...!!
v: Se quieren pero todo esto es por culpa tuya...
p: No, no es culpa mía..él es más...más...
v: ¿ Caliente ? Eso querias decir? JAJAJA, déjame reirme..sabes que es hombre o todavía no te das cuenta que cada vez que estas con él, su amigo sale a la superficie?
p: No entiendo..
v: Claro! Cómo vas a entender si no sabes si quiera que es un clítoris..
p: Que..es...qué?
( se cierra el telón y comienza el segundo acto)

II Acto:
Se abren las cortinas...ahora la persona esta vestida de rojo entera, con ropas muy atrevidas y una escenografía al estilo Las Vegas...muchas luces de colores y una silla negra al medio...
P: Persona
V: Vagina

P: ¿ Porqué me tienes vestida así?
V: Oye no preguntes..esto es parte de la mente morbosa de la escritora...bueno, ¿ en qué íbamos?
P: En lo que era...era..el cli...
V: Cierto...clítoris...bueno, te haré una canción para que comprendas mejor...ya que a ti te gusta toda esa parafernalia de disney...

( canta la vagina)
"¿ Confias en mí?...Yo en verdad, quiero mássss...
yo quiero que seas alguien especial, no quiero ser una vagina penca..y salir a fornicarrrrrrr...
...En cuanto a los clitoris,de esos tengo 1..
no sirven para peinar como los tenedores..solo sirven para disfrutar...jakuna matata...nada que temer!! sin clitoris..no es como hay que vivir, sino conocelos...ya que aprediste..hakuna matataaaaaa...
Son distintos, cada uno en su tipo,
originales hay miles,
flacos y gordos,
supercalifragilisticuespiralidoso,
son algunos sensibles y blandos,
otros duros...
como la nariz de tontín,
aihó, aihó, a conocer los clitoris!
tralalá tralalá...
Son como manzanas envenenadas,
son vanidosos como la madrastra..
se escurren por el pelo y unas conchas,
en el mar la sirenita...
¿Entendiste?
Te habla tu amiga clitoris...
Bajo la vagina se esconde una sorpresa genial!!
Se que no sabes nada de esto,
y tampoco te importa,
bajo el mar!!
le llaman algunos "el punto"
¿punto de que?....moya...
pero sé que al tocarlo,
una ada te hara un hechizo,
una ada azul,
y hará que sientas placer sirenita,
blanca nieves ya no será más fría,
y la cenicienta,
aguantará más de 12!!"

Esta canción puede contener fragmentos de conocidas peliculas de disYEY...

P: ¿ Todo eso son los clítoris? UFFF..todo lo que me perdía!

Se cierra el telón y comienza el III acto

III Acto:

De nuevo la casa tradicional..con adornos siúticos, y mucha porquería pequeña..esta la mesa puesta con mucha comida...suena el timbre...
P: persona
V: Vagina
Pa: Padre
M: Madre
F: Fernando

“DING DONG TRALALÍ”
P: Yo abro mamá!! Debe ser Fernando...( abre) Hola mi amor, como estás
F: Bien, cansado...
P: Pasa, adelante...
F: Gracias
V: Ahora es tu oportunidad..sorpréndelo! dale un abrazo bien fuerte!
( la persona lo abraza, y cuando lo hace, se tropieza con algo, por lo tanto, caen los dos al suelo. Fernando, aturdido, sigue la corriente mientras que ella lo besa torpemente)
F: Oye mi amor..
P: ¿ Qué?...muak muak
F: Estás más...
P: Más qué...( continúa besándolo)
F: Más....cariñosita...
V: Más calentita querrás decir...
P: Cállate tú!
F:¿ Porqué me dices que me calle?
P: No, no te decía a ti..es que...( cambia de tema) ¿ Qué es eso duro en tu bolsillo? Te dije que no trajeras celular, a mis papás les molesta el ruido que emite...
V: Pava!!! No es su celular..es su amigo del que te hablé...aunque desde aquí lo veo más de cerca..lo siento...es más pequeño de lo que imaginaba...
F: no, no es mi celular..es mi...
( Llegan los papás. La madre sostiene una bandeja con el aperitivo, que, al ver esta escena, sale volando y todo el pisco cae sobre el padre. Éste aturdido y furioso, se limpia el rostro tratando de hablar)
Pa: ¿ Qué significa esto?
V: Bueno...te explicaré..significa uno sobre otro en posición horizontal, compartiendo fluidos y tocándose..está bien así¿?
P: papá! Eh..ejem...perdona..es que... ( cambia de tema) ¿ Está lista la mesa?
M: OH por dios!
( La persona se para y se trata de arreglar el cabello enredado por la pasión. Fernando, disimula indiferencia.)
M: Ay mijita! Venga para acá...está toda “ afiebrada”...valla a lavarse la cara!
P: si mamá...
Pa; Y en cuanto a UD jovencito...Luego hablaremos de hombre a hombre
V: UUUU..que miedo!!!! De hombre a hombre!!!
Pa: Oiga mijita ( la persona se da vuelta) ¿ Cómo se le ocurre estar así en el suelo?¡Qué falta de educación!
P: perdón Papá...
( la persona sale y los demás pasan a la mesa)
( Fernando le abre la silla a la Madre.)
M: Muchas gracias..muy caballero es Ud Fernando...
Pa: Asiento Fernando por favor...
F: Gracias
( Llega la persona arreglándose la blusa)
M: así está mejor..¿no ve?
P: Si mamá. ( mientras va llegando se tropieza con la alfombra y cae. Fernando reacciona, pero ella se levanta naturalmente) No, no te preocupes, estoy bien.
Pa: Y como van los negocios Fernando...
V: oye....ya pues! Es tu oportunidad...hazle cariño con el pie a Fernando..te aseguro que a los hombres les encanta...hazlo!
F: Bueno...estoy tratando de conseguir un trabajo en el Banco de Chile...creo que e..( siente el pie de la Persona y trata de quitarlo, al hacer esto, el pie le pega a la mesa, lo cual hace que el zapato salga volando y caiga justo en la cara del padre..éste, nuevamente indignado, trata de quitárselo junto con las papas que comía)
M: OH por dios! Te traigo algo gordito ( la mamá sale gritando y “ aleteando”)
P: perdón Papá... es que...
Pa: NO, no importa....son cosas que suceden. ( mordiéndose la lengua de rabia)
F: Bueno ( tratando de tragarse la risa) Y eso es pues....tendría el puesto de sub gerente..
M: Aquí esta gordo..tome.. ( el padre se limpia el rostro y continúa)
P: Gracias...Oye pero...Yo tengo a mi querido amigo Eduardo Enrique José Ignacio Echverriaga Ruiz Tagle en el Banco...si quieres hablo con él...
F: Muchas gracias...
V: Ya pues..confía en mí..hazlo de nuevo..pero ahora estira más el pie...
Pa: Bueno...Y...¿ Te gustan estas “ papitas duquesas”?
F: Si están muy....ejem..ejem ( siente nuevamente el pie de la Persona, pero ahora no lo saca) están muy buenas...UD las hizo? ( mirando a la madre)
M: ¡ Cómo se te ocurre mijito! Para eso tengo empleadas que hacen todo por mí...ehh...mijita..¿Qué hace sentada a la mitad del asiento y con el pelo en el mantel?
P: Nada...( saca el pie rápidamente, pero con el impulso se cae para atrás con silla y todo)
M: Oh por dios!!! Mijita..Está bien?
P: Si mamá...es que me caí ( trata de pararse mientras que a Fernando se le sale una risa gigante)
F: NO!! Si no nos dimos cuenta de que te caíste!! Jajajajajaajajajaj
( todos lo miran por su risa desubicada...Fernando se calla y sigue comiendo)

Se cierra el telón y comienza el IV y último acto... la esperada NOCHE DE PASIÓN

IV Acto:
Se abre el telón...todos ya terminaron de almorzar y los padres se disponen a tomar una siesta.
Pa: Padre
M: Madre
P: Persona
V: Vagina
F: Fernando

M: Bueno...¿cómo estuvo el almuerzo?
F: Muy bueno señora...muchas gracias
M: ay, gordo, no hay de que pues! venga más seguido...
F: Muchas gracias nuevamente
Pa: Bueno..nosotros los dejamos aquí..dormiremos 2 horas no más...
P: está bien papá...nosotros arrendaremos un DVD..
( los padres se despiden de la pareja y salen.)
V: aprovecha ahora....vas a ver que es muy entretenido...
P: Oye mi amor...mi amor....( lo empuja para que la escuche)..oye..¿ Porqué nunca hemos estado solitos regaloneando?
F: Creo que es por que tu siempre dices que eso es cuando estemos casados...
P: Ahh..pero si es un regaloneo no más...ya pues...ven para acá...
( están en un sillón y la persona " tira" brutalmente a Fernando)
F: pero mi amor..tranquilita...
P: Es que me di cuenta que no sirvo para esperar hasta el matrimonio...y necesito sacarme todas estas ganas de encima...
F: Yo no tengo ningun problema..comienza si quieres...( y se recuesta cómodamente, esperando una respuesta)
P: ( lo mirá y no sabe que hacer...)pts....ptssss..oye ( habla bajito), ¿ qué hago ahora?
V: Oye...¿ Tengo que hacer todo yo? comienza haciendole masajes en el pie. Eso les gusta...
P: ( la persona baja del sillon y está en el suelo, luego de quitarle el zapato, comienza un masaje en el pie...al ver esto, Fernando se saca el pantalón pensando en otra cosa) Pero,¡ Mi amor ! NO..no puedo ver....( se tapa los ojos) Póntelos!!!
V: oye, no seas así..miralo un poquito que sea...
P: M...que bonito esto...
F: Si...se llaman calzoncillos
P: No ...esto..( apunta a su " amigo")
F: ¿ Esto? Lo encuentras lindo? Es mejor tocarlo..anda..tócalo...
( la persona acerca la mano " tiritona" a los calzoncillos de Fernando. Trata de no mirar, pero se muere de la tentación, y con tanta ansiedad, estira la mano brucamente, pegándole en el " miembro" a Fernando...éste se cae al suelo)
P: Perdón mi amor!!! no quería hacerte daño!!
V: parece que tu nunca entiendes nada...UFFFF AYUDA!!
F: ( con voz de afligido) NO...mi...mi a..-..mor no ...te...teeee preocupes....estoy...estoy bien...
P: Déjame ayudarte...
F: NO! NO gracias estoy bien...( con voz de asustado)
P: Oye mi amor, ¿ Por qué no vamos a mi pieza?
F: Bueno...
( salen y pasan a la pieza de la persona...esta pieza es entera rosada, con muchas muñecas y cosas de niña)
P: ven...( le grita desde la cama)ven aquí..( trata de hacerse la sexy. Fernando medio asustado y confundido se acerca lentamente)
F: Eh.....bueno..este yo....ehh...
P: ven...con confianza...
( Fernando se sienta en orilla de la cama. La persona se comienza a sacar la blusa..y cuando hace esto, un botón de la blusa sale volando y cae justamente en el ojo de Fernando)
F: Ay!!!!
P: perdon mi amor!! ¿ Estás bien?
V: de esto ya no vale la pena reirse..es patético...
F: si,....eh...no me toques!!!( se aleja asustado)
P: Ay, mi amor...no te haré nada que no te guste...He esperado mucho este momento...( comienza a tocarse bien torpemente, todavía tratando de ser algo " sexy")
F: M....mi amor...Yo también..( se tira sobre ella como un animal cualquiera, al hacer esto caen los dos al suelo)
P: perdón es que mi cama es muy pequeña...
V: UFF...ayuda por favor!!!..Oye no tienes que "hacerte sexy", sé tu misma y tócalo...
P: ¿así? ( lo toca entero con monotasos)
V: No así no, suavemente...deja fluir todo...
( Al hacerlo..Fernando se abalanza sobre ella y le quita toda la ropa)
F: MM....mi amor....mmm.....si....nunca me habíaa tocado...
P: Monos mal que hay una primera vez...oye...es que tengo un problema con esto...es que...
F: ( tocándola brucamente) ¿ Qué pasa?
P: Es que mira....( se saca los calzones dando la espalda al público. Fernando mira atónito con la boca abierta)
F: Pero mi amor....eso no es problema...VEN PARA ACÁ!!!!
( se tira encima de ella y se cierra el telón)
FIN

Texto agregado el 26-12-2003, y leído por 553 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
10-02-2004 Me ha gustado. No sé mucho de dramaturgia entonces ssólo eso puedo decir. Un abrazo gammboa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]