TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asesina666 / goodbye

[C:210124]



GOODBYE
Todos los domingos, mi familia se reunía en la casa de mi abuela, hablaban de los vecinos, de las ovejas negras, de política, de las religiones, y no faltaba aquel o aquella que hablara sobre su novela o programa favorito, nunca le preste atención a estas conversaciones, ya que los que se reunían, tenían sus años y los temas que trataban no eran de mi interés.
Recuerdo que un domingo estaba en mi habitación escuchando música, escuchaba la mejor canción de SLIPKNOT, WAIT AND BLEED, en fin… escuché que dijeron mi nombre, enseguida le baje volumen a la grabadora, me acerque a la puerta y paulatinamente la fui abriendo…
Observe que una hermana de mi abuela, Matilde, tenía algo en sus manos, no podía ver bien, así que decidí abrir más la puerta, en ese momento sentí miedo… ¿Por qué? No lo se, pero creo que esa gente me producía desconfianza, en especial Matilde, esa señora de vestido azul con flores blancas y esa voz ronca, que desde niña no me dejaba dormir en paz, ya que siempre que iba de visita llevaba espinacas y me obligaba a comerlas, pues, según ella si no las comía y si era bandida (esa era la palabra que utilizaba) el coco vendría por mi y me llevaría a un lugar muy oscuro, donde los niños no podían jugar, ni hablar, con el paso del tiempo fui creciendo y ahora creo que de niña fui muy mala, ya que ahora, aunque no parezca, aunque no lo crean, vivo en las tinieblas.
Mi CD de CRADLE OF FILTH estaba en sus manos, tenia deseos de salir y arrebatárselo, pero decidí escuchar; “que tristeza, como cambio”, “con esa música de locos”, “ahora no habla”, “y con esos amigos”… (Y no esta demás ya que la carátula del CD, tiene al vocalista de la banda, en el medio, con un cuchillo en su cuello, la sangre que sale del cuello y de su boca se ve muy natural, y sus ojos blancos como los de un ángel caído) pero lo que más me dolió o tal vez me libró, fueron las palabras de mi abuela; “estoy cansada de esa niña, no me ayuda a hacer nada, con esa música, me va a volver loca…” no sabia que pensar, no sabia como actuar, lo único que pude decir fue una palabra, una palabra que desde hace tiempo, venia rondando mi cabeza y que en ese momento la escuchaba, ya que forma parte de la mejor canción de SLIPKNOT; GOODBYE…

Texto agregado el 01-06-2006, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-08-2006 no se si fue un fragmento de tu vida o solo un escrito, pero me parecio muy bueno , sucedio algo parecido en mi juventud, cuando creces sigue todo igual, pero tienes poder flaviof
11-06-2006 Las restricciones, siempre se han dado y la juventud nunca puede gritar a viva voz. La solucion es una revolucion beto_hippie
07-06-2006 Si, el ciclo se repite. Es el destino que tenemos que vivir los jovenes eternamente cuando vivimos nuestras vidas a nuestra manera y no a la manera de los adultos. Cuando apreciamos y degustamos algo que ellos no comprenden nos miran con ojos de desconfianza, con ojos de habernos perdido del camino. Así me pasó a mi, así a tí y así sucesivamente, porque el humano llega a dulto y cree que la edad le da derechos y privilegios. Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]