TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alastair / Muchas veces...

[C:210205]

MUCHAS VECES…


Muchas veces me siento vacía. Es una sensación extraña que no puedo explicar del todo. Es como necesitar un abrazo y no saber de quién o, mas bien, saber exactamente de quién pero tener la certeza de que nunca te lo van a dar. Se siente extraño dentro del pecho. Hace que te den ganas de llorar y de querer ser otra persona.

Muchas veces quisiera ser como las mujeres de mis novelas favoritas.

Encontrar al que investigue en mis ojos y que me alborote las luciérnagas del cuerpo. Hacer el amor en un campo de cempasúchil o en el campanario de una iglesia, tener la fortaleza de una mujer de ojos grandes y aprender a llorar como si picara cebolla. Me gustaría estar segura de que el amor no se gasta y conocer a alguien que se enamorara de mí aunque yo no existiera.

Muchas veces desearía aprender a contar cuentos para arrullar a ese hombre que nunca llega (como aquella primera mujer con nombre de astro) o para mantenerlo despierto hasta la madrugada por más de mil noches seguidas.

Muchas veces me gustaría adivinar el futuro, hablar con las sombras de una vieja casa y romper mí largo silencio cuando él se aparezca a pedir mi mano. Quisiera bailar girando las caderas y cubierta de velos y que alguien me llamara mariposa o gacela, pintarme las manos con henna y enamorarme de quien no debo.

Muchas veces quisiera que alguien me amara por ser imperfecta, que calentara mis manos cuando tuviera frío y que me enseñara que el amor no siempre duele, que existe quien me de consuelo al besar mi cabeza perfumada, quien acepte que lo amo pero no me pida que me quede con èl...

Muchas veces me siento vacía y muchas otras me gustaría de veras estarlo.


Alastair

Texto agregado el 02-06-2006, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-01-2007 me gusto mucho che olgo
15-01-2007 es bueno no ser la unica en el mundo, yo tambien quisiera... se siente cierta solidaridad. un abrazo (aunque no sea de mi de quien lo necesites) y mis estrellas. pintameunaoveja
02-06-2006 De la soledad, mira que expresarla así con tanto sentimiento, bien hecho. gamalielvega
02-06-2006 entregas una evocación hacia aquel vacío im/perfecto con un letargo hipnotizante. me gustó sumergirme entre tus letras el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]