TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / desmoulins / Miro mis sentimientos

[C:210295]

Y es que malditos seais los
fantasmas, juguéis con ventaja,
doléis de verdad,
aunque luego os vistáis de
mentira y por eso no os pueda
atrapar.

LODVG
Guapa
Cuántos cuentos cuento



Sentado tras la ventanilla, me asomo y miro mis sentimientos. Me sorprendo nuevamente de cómo un lugar, que no es en modo alguno hermoso, puede ser el recipiente de numerosas nostalgias, que en estos pocos días no tuve más opción que recuperar. Sin embargo, ello no implicó un sueño en el pasado, sino más bien una cada vez mejor perspectiva del presente.

Afuera llovizna y en cada gota encuentro un retazo de mi existencia, sea reciente o no tanto. Me asomo otra vez y están ahí estos momentos en los que viví desde otra esquina con quienes ya quería mucho, para terminarles queriendo aún más. Bajo el influjo de la fascinación ya conocida, fui cortando en pedazos y volviendo a unir, respirando, absorbiendo, aprendiendo y buscando, recorriendo y palpando, aplaudiendo cada nota.

Hubo un hubiéramos que no ví venir, quizás porque no venía al caso ni siquiera como una más de las bromas de siempre, pero igual me alegro por la vida que hoy florece en las entrañas de la tierra abonada con amor.

Me elevo y con los ojos sigo los cerros que se alejan y son borrados implacablemente por las cortinas de lluvia. Bien dicen que las cosas se ven distintas desde arriba.

Cierro los ojos y disfruto por anticipado el regreso que me espera, el hogar tibio, el corazón atento. Agito el pañuelo blanco hacia atrás y me despido otra vez de los rincones de la añoranza.

Vuelvo a mirar a través de la ventanilla: todo es vapor.

Texto agregado el 02-06-2006, y leído por 276 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-10-2006 Sabes, tienes un estilo elegante y romàntico de escribir.Me gusta. doctora
04-07-2006 ayy...amigo, la lluvia y su vano intento de lavar nostalgias, ni con todas sus aguas logra diluír la pesadez de ellas. La lluvia mezcladas con las nostalgias, se vuelven vapor que se reciclan mañana. galabriela
07-06-2006 "Agito el pañuelo blanco hacia atrás y me despido otra vez de los rincones de la añoranza." Bueh! Qué te puedo decir al respecto? Excelso, mi Hon-honpar. Mónica pichon_de_elefante
05-06-2006 con el sabor de que todo está donde debe estar.... una_principiante
03-06-2006 tiene mucho sentir...nostalgia, me la contajiaste miento a esa ya la traigo arraigada desde que naci...hermoso... panthera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]