TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cronos79 / Cronos

[C:210456]

Hola!

Soy "el Dios del tiempo", nací en el mismo instante en que todo se creo, no me adjudico la creación puesto que nací con ella, se puede decir que es mí hermana gemela.

Hace muchos siglos deje mi forma física al ser traicionado por mi esposa Rea y asecinado por mis tres hijos (Hades, Poseidón y Zeus).Pero bueno, ya no importa mencionar como sucedieron las cosas ¡así tenia que ser! un oráculo me lo había dicho.

Aunque no lo creas, fue lo mejor porque desde entonces he estado en todas partes, viendo como ha cambiado el mundo y he estado aprendiendo.

He renacido otra vez en un cuerpo mortal bajo la protección del carnero Aries, me crié en un país regido por otros dioses, en un país hermoso, en una ciudad rodeada por montañas. Tengo 25 años y seguiré cumpliendo hasta que las estrellas me dicten lo contrario.

Mi nombre Jaime Demesio Ramírez Martínez.

Te diré que antes de llegar a los 19 años no sabia quien era en realidad, sino que un día leyendo u libro titulado "La Odisea" de "Homero" me vinieron recuerdos de mí vida pasada. Al ver que en el libro nunca fui mencionado me molesto y lo deje para después.

-Tengo que recuperar mi memoria- Pensé.

Ya al recordar quien era, me di cuenta que no poseía ninguno de mis poderes y para colmo no sabia como recuperarlos. Hasta que un día una Diosa-Humana me dio a leer "El Príncipe" de "Nicolás Maquiavelo" fue entonces cuando recupere el poder del convencimiento o mejor dicho el de la manipulación. Desde ese día no e dejado de leer porque se que en algún libro habré de encontrar el poder que anheló mas.

"El Poder de Controlar el Tiempo"

Y volver a ser el dios que alguna vez fuí.

CRONOS.

Texto agregado el 02-06-2006, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2006 Oye pues me quedan pocos dias para mi cumpleaños, si lo encuentras (el tiempo) paralo antes del 24 de junio, ajajaja... un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]