TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chikamor / Simplemente un corazón herido

[C:210592]

¿Te has sentido sumergido en la oscuridad?, ¿Alguna vez haz querido olvidar?

Estas preguntas pueden llegar a vuestros corazones si hemos pasado por una situación difícil de explicar o si tenemos un alma romántica que vaga sin cesar por vuestros sentimientos, sin importar el motivo es importante tratar de salir a delante sin importa que es lo que suceda. Tal como sucedió con el caso de Rosa.


Rosa la infinita y majestuosa Rosa cuya alma escondía un corazón romántico, apasionado como el color de la sangre misma , en cuyas bellas venas circulaban los más puros sentimientos descritos que se han imaginado .

Esta era ella un ser especial que tal como un ángel caído se situaba en la tristeza de un amor que la había encadenado con sus pasiones, con versos y palabras, que ahora la habían hecho marchitar tal como una rosa desojada la cual ahora por ese amor fingido, ese amor esquivó se hallaba sumergida en al oscuridad, se preguntaba si alguna vez podría salir de hay, ¿pero como? Si un seguía recordando como ese ser que apareció de la nada había estremecido su alma, le había prometido amor eterno, incluso con sus versos le había bajado hasta la luna. Pensar que él había llegado en el momento preciso para curar su alma que se hallaba destrozada por otro amor que le había roto más que el corazón y ahora él con su cariño fingido la dejaba abandonada en la soledad.

Cuando ella supo hace meses atrás que todo lo que él había prometido eran palabras al viento y que la dejaba sin motivo ni razón aparente no entendió, pero luego con lagrimas en sus ojos almendrados capto que él se iba con otra y que esta vez iba ser un amor prohibido pues un bello casamiento el pensaba hacer, con esa mujer que a penas conocía y ya le había robado su alma.

Rosa se sentía desolada, marchitada, pisoteada, muerta en vida. Pero ahora al ver su vida reflejada en esta historia sonríe y piensa que el no era el hombre de su vida si no que fue un simple personaje mas de la historia de esta que se alejo proporcionándole conocer a su gran amor.





Texto agregado el 03-06-2006, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-06-2006 como siempre me han dicho...si las cosas no salen es porque no tienen que ser...todo lo malo nos ayudará a aprender, a forjar nuestras propia personalidad y recuerdos...pero siempre nos conducirá a algo mejor, no se puede sufrir eternamente...es una historia muy real...rosa es como todas nosotras..humana..y cuando nos enamoramos creemos lo que queremos...bonito y como la vida misma chikara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]