TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / un niño llora

[C:210685]

un niño llora, mira por la ventana las gotas al caer, su madre ha muerto, no alcanzo a conocerla, su padre en la carcel, no sabe de su existencia, sus hermanos del hogar viven junto a el, no recuerda los dias frios que paso en la calle, no recuerda los mimos de su madre, no recuerda cuando su madre se drogaba embarazada de su hermanita, no recuerda a sus abuelos, nunca los conoció, recuerda el primer dia que fue golpeado por una tia del hogar, solo por no comer toda la comida, recuerda la familia feliz de su amigo de la escuela, recuerda los mimos de la profesora, recuerda los ojos del señor que lo cuida y que lo acaricia en sueños, recuerda el calorcito que sentia cuando en sueños el lo abraza y quiere seguir alli, con el, sin despertar jamas.

miro a ese niño a los ojos, y no me conoce, no sabe mi nombre, no sabe que daria mi vida por que su vida sea diferente, no sabe la impotencia que siento, no sabe cuanto lo quiero, por ser mi hermano, por tener un corazón, por ser un niño tal como yo fui, y sobre todo por que deseo que su vida sea feliz, como deberia ser la vida de todos los niños.

Texto agregado el 04-06-2006, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-06-2006 Ciertamente la vida de todos los niños debía ser feliz, en especial porque cuando seamos grandes veremos que esta es dura, lo patetico es que muchos niños sepan eso desde chicos. El texto me parece que esta bien en su intencion. Saludos DanMunimun
04-06-2006 Ojala pase dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]