TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fashak / Creo...

[C:210747]

Creo en el amor a primera vista y creo en el amor para toda la vida, sin embargo no creo que se pueda estar enamorado de mýs de una persona al mismo tiempo. Creo que los aros de cebolla de Tony Roma's son los mejores del mundo y que las malteadas de oreo de Johnny Rockets no tienen igual. Creo que la soledad es buena para el alma pero hace mal al corazón. Creo que las hamburguesas sin pan y las quesadillas sin queso no son en realidad ni hamburguesas ni quesadillas. No creo que las fotografías roben el alma, pero si creo que te roban momentos. Creo en la igualdad entre las personas, pero no creo en la igualdad de pensamientos ni de sentimientos. Creo que el agua de horchata fría es la mejor bebida aunque todavía no creo saber bien de que esta hecha. Creo que el lente de las cámaras me odia y que el portero de mi casa también, pero creo que le caigo bien al lava-coches de mi escuela. Creo en mis amigos. Creo que mis ojos son la ventana de mi alma. Creo que el mejor postre es el helado y el mejor helado es el de pay helado de limón. Creo que el peor invento ha sido la bomba atómica y que el mejor ha sido el dremel. Creo que habría sido mejor psicóloga que diseñadora, pero no creo que me divertiría tanto. Creo que la mejor terapia es caminar bajo la lluvia. Creo que el peor sentimiento es la indiferencia y que el mejor es la felicidad. Creo que el único idioma universal es el beso. No creo en la religión. Creo que las sonrisas son contagiosas. Creo en mi... casi siempre.

Texto agregado el 04-06-2006, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-08-2006 Especialmente por lo de la igualdad entre las personas y lo incierto de la igualdad de pensamientos... bruja
30-08-2006 Bien por los que creen... Creo que es un muy buen texto, eso creo. bruja
13-06-2006 Yo creo que fue una reflexión muy buena. Felicidades. gamalielvega
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]