TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beamf / Ojos soñadores

[C:210813]

Dicen que la vista es uno de los sentidos más toscos e imperfectos del ser humano. Yo lo veo tan importante....que me parece mentira; pero lo que si es cierto, es que para mirar las cosas, hace falta admirarlas. Y ahí necesitamos algo más que la vista para ello.
A la vista siempre la acompaña el sentimiento. Nunca miramos los objetos fríamente, quizá si lo hiciéramos nos dirían poco y perderían su interés. Tanto lo bello, como lo horrible, lo apreciamos habiéndolo tamizado en nuestro interior. Por eso no hay nada feo. Cosas que a nosotros nos pueden dar en cara, a otros les pueden llegar a enamorar.

A veces me dicen: busca la belleza. Pero...¿qué es la belleza? La belleza es eso que mueve todos mis sentidos. Sí, tienen razón, quiero ir siempre tras aquello que haga vibrar todo mi ser. No quiero quedarme con la mirada fría, prefiero tener unos ojos soñadores.

Texto agregado el 04-06-2006, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-06-2006 Texto acabado, sincero, preciso, pero algo ingenuo. Algunos errores de ortografía que deberías cuidar. A pesar de todo eso, es una muestra de tu habilidad como escritor, esto de escribir no es sólo talento, ojalá sigas escribiendo. Saludos sinceros. Adios. :) neotomas
04-06-2006 Totalmente de acuerdo con tu modo de mirar y "ver" castillo
04-06-2006 No es lo mismo ver...que mirar, no es lo mismo oir que escuchar, no es lo mismo hablar... que decir, ver se ve con los ojos ,y mirar ,se mira con el corazón...los artistas encuentran belleza donde para la mayoria quizas no la haya, es que en el paisaje mas terrible, ponen sus sentimientos, y eso lo convierte en una obra de arte, la mirada de los artistas,de los poetas,es diferente, tienen siempre su corazón a flor de piel.*****me gusto leerte monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]