TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Septium / Recuerda

[C:21084]

Un hombre que vivia en un pais muy lejano,era muy feliz,lo tenia todo,al menos eso el creia,.....
Una vez,encontro un pc,lo froto y salio de el una mujer muy hermosa. Desde ese dia,el hombre,que era muy feliz y lo tenia todo,no se conformaba con lo que tenia,queria mas y mas a esa mujer.....pero solo la podia ver por camara........pero gracias a unos adelantos que habia en esa epoca,se descubrio el avion y ella volo a el y aunque no vivieron juntos,el pudo tocar por fin su piel, sentirla dentro,y desde entonces,vivieron por camara y de vez en cuando se veian,todos los dias. Pero un dia ella decide operarse para poder respirar mejor, y cuando despierta de la operacion,ella habia olvidado todo, y el pobre hombre siguio mucho tiempo encendiendo el pc,pero ella no estaba, ella rehizo su vida y era muy feliz, el en cambio era un desgraciado. Pero un dia,ella vio un aparato muy viejo en su recamara,que nunca habia reparado que estaba alli,lo froto y aparecio un hombre mayor,con barbas,muy viejo, entonces ella le pregunto,que haces? El viejo,le dijo,que haces Elena, y ella muy extrañada le dijo como sabes mi nombre, el le dijo juguemos a un juego, sabes? yo adivino numeros,Elena escribe un numero con 3 cifras ,ella lo hizo y el le dijo es el 370? Y ella extrañada le dijo siiiiiiiiiiiiiiiiiii, como lo has sabido.Entonces,el le conto que una vez,una mujer muy hermosa,recorrio medio mundo en un aparato llamado avion para verlo. Entonces,le conto toda la historia de su amor,pero nunca sin decirle que era ella. Ella le escucho muy atentamente y de vez en cuando le preguntaba, cuando termino de contarle la historia,Elena le pregunto que habia sido de su vida despues de perder a su amor, el le dijo que perdio el rumbo,su norte (como decia ella) y que desde entonces solo daba tumbos por la vida y que aun soñaba con el regreso de ella, pero ella ya lo habia olvidado. Entonces Elena,volvio dia a dia a su encuentro con el viejo......y asi estuvieron mucho tiempo...... Un día Elena,le dijo al viejo........mira mañana salgo de viaje a una ciudad española,que casualidad,es tu ciudad,ire de visita,deseo conocer España..... Y asi fue,cuando llego a España,sintio una necesidad interior de conocer la ciudad de su pobre amigo enamorado,y al pisar tierra malagueña ,sintio un escalofrio muy grande......noto como si ella ya hubiera estado alli,y sintio como un cambio repentino de sentimientos y nuevas emociones, entonces salio corriendo como una loca ,dejando a todos. Entonces cogio un taxi y sin saber por que ,le dio al taxista la direccion del hotel que ella creyo que nunca estaria, llego al hotel y sin decir nada en recepcion,cogio el ascensor y subio a la habitacion 370 y al pegar,estaba alli su amigo del pc,que habia alquilado de por vida esa habitacion esperando a que ella despertara que aquel maldito sueño........ y se besaron,amaron,rieron,lloraron,es decir,continuo el amor que tantos años atras habia estado dormido en ellos, y se quedaron a vivir en esa habitacion de por vida viendo el mar desde la terraza y nunca mas se separaron y fueron felices y comieron raciones de pescaito, ya que en esa ciudad no se cazaban perdices. Pda: un dia que el la llevo a ella al Tintero,ella nada mas entrar y sin haber escuchado nada,dijo chillando, riendo, llorando y muerta de felicidad................. "¡Oiga,mire,que yo cobroooooooooooooooooooooooooo!"

Texto agregado el 27-12-2003, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]