TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ricky65 / AMANTES DE DIA...

[C:210941]

La luna comienza a brillar hayá a lo lejos mientras en la habitación reina el silencio...
Junto a la ventana sobre la cama reposa el cuerpo desnudo de un joven, su cuerpo esta desprotegido del dolor, de la ausencia de su amado hace que tenga el corazón destapado.
Lágrimas se derraman por sus ojos claros hasta llegar a morir en su pecho, no puedo comprender como el amor que la noche anterior había sentido se había podido desvanecer tan rápido.
Su alma se apaga por momentos, su tristeza inunda de llanto su juventud. Desesperado intenta esconderse entre el recuerdo de sus manos acariciándolo y lo suave de sus besos mientras le decía que lo amaba con pasión.
Los rayos de la luna poco a poco van apagando su vida a la vez que la belleza se va consumiendo por momentos dejando ver al sol entre los árboles...
La noche va a acabando el joven desconsolado sumido en la inmensa oscuridad de la triste y negra soledad se ahoga en el llanto de no tener a su amado como pudo tenerlo en la noche anterior.
Gritando desesperado se pregunta como ha podido suceder.. Como algo tan bonito se ha podido convertir en la tortura más grande de este mundo...
¿por qué si la luna es tan bonita ha podido dejarlo solo?
¿Por qué no lo estaba iluminando mientras veía que su vida se estaba apagando?
¿Por qué si la luna es toda ternura, había conseguido que su amado lo hubiera abandonado?
Que hechizo era el que le había echado al hombre que mas quería a su lado...
¿Por qué si la luna es la más hermosa puede llegar a ser a la vez la más rencorosa?..
Porque se había enfadado la noche anterior al ver que el solo tenia ojos para su amado ..No lograba entender nada..
De pronto algo hizo detener su llanto era el ruido de la puerta.
El joven corrió apresurado a ver quien lo llamaba..
Mientras corría por toda la casa pensaba que deseaba que fuera su amado que ojala nada de esto estuviera pasando, solo quería despertarse de este horrible sueño y abrazarse a la persona que con toda su vida estaba amando...
El joven puso sus manos en la puerta mientras con voz muy tenue preguntaba por quien se escondía detrás de ella,
una voz le contestó:
-Ábreme mi vida necesito hablar contigo...
El joven seco sus lágrimas con sus manos y abrió sin pensarlo ni un minuto.
Allí estaba él con los ojos encharcados en lágrimas, sin decirle nada se abalanzo sobre el y lo abrazo con toda su fuerza, mientras lo miraba fijamente y le decía que lo quería, que nunca más quería volver a tener la sensación de no tenerlo a su lado...
Había estado toda la noche divagando por las calles intentando sacar una conclusión al porque se había marchado...
Ni el mismo comprendía lo que estaba pasando solo recordaba que lo había abandonado y que al ver que no lo tenía a su lado, se dio cuenta de que lo necesitaba para siempre a su lado...
El le cerro los labios con el beso mas tierno que nunca jamás le había dado,
le miró a los ojos y agarrándole de la mano lo llevo hacia su cuarto..
Allí le sentó sobre la cama mientras la luna les iluminaba con su ternura..
El joven agarro fuertemente a su amado y susurrándole al oído le dijo:
-Olvidemos todo lo que ha pasado yo solo tengo palabras para decirte cuanto te amo...¡Por favor no te vuelvas a marchar!..
Se recostó sobre la cama y apoyando su cabeza sobre el pecho de la persona que más quería en ese momento cayo placidamente dormido...
El sol había llegado y con el se había llevado la soledad y la tristeza de la noche, ahora juntos sobre la cama recostaban dormidos un par de enamorados, locos niños sin sentido que quizás no sabían lo que era amar hasta que no vieron que no se volverían a abrazar...
Ya nada los podría separar habían sellado su amor durante el amanecer con los rayos del sol...
Solo habría una cosa que les podría separar y esa sería la muerte y antes de que la luna pudiera arrebatarles de nuevo su vida se entregaron al amor tan locamente que su vida empezó a desvanecerse, era tanta la felicidad de tenerse tan cerca que eso les cegaba, no veían nada mas fuera de aquella habitación, para ellos en ese momento solo existía el amor....
Rayos de sol entran por la ventana iluminado el cuerpo desnudo de dos enamorados,
hoy es cuando en verdad empieza su vida, en este día comienza el cuento que tanto habían deseado...
Durante el día se demostrarían amor eterno y por la noche lucharían por retenerlo...
Juraron no dejar que la luna les volviera a separar, porque era tal el dolor de no tenerse cerca que preferían morir en vida que morir sufriendo cada vez que se acaba el día...

Texto agregado el 05-06-2006, y leído por 211 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-06-2006 Muy expresivo, me gustó y te felicito, una historia de amor pasional, me encantó. ***** fabiangs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]