TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ricky65 / TU AUSENCIA....

[C:210954]

Anoche, estuve dando vueltas en la cama, buscando una respuesta a la docil pregunta, que rebotaba en mi mente sobre ¿en donde te deje?..
Podia creer simplemente que te quedaste en aquel sueño vacio y transparente que jamas pudé abrazar...
Podia suponer que estabas en la esquina desde donde podias verme pasar, sin que yo supiera que tus ojos me veian...
Podia responderme unicamente que no me di cuenta desde que momento comenze a dejar de extrañar tu presencia...
Podia darme muchas respuestas falsas, asi como respuestas tontas, tambien podia darme condiciones que encaminaron ese trayecto hasta el que camine...
Podia entender, asimilar y concordar en que de alguna manera extraña, saliste libre y noble, de las lujurias de mis instintos...
Pero en medio de mi pregunta y de innumerables respuestas, sentia una necesidad imperiosa de explicarme a mi mismo la real situacion, porque mientras pensaba en tantas cosas, sabia que necio o inoportuno, el sentido que me unia a tu vida, habia robado parte de mis sueños y parte de mi calma...
Razon mas que necesaria para encontrar una definida causa del porque y en donde te quedaste?.
Dedusco entre ochocientas respuestas, que despues de la tormenta viene la calma, que nace un arcoiris y que podriamos vivir atados al complemento de muchos destellos, solo si de de ambas partes mantenemos la conducta de rociar y alimentar con agua toda planta que hallamos sembrado, para que permanesca viva...
De esa forma, fragil, devil, concreta, presisa y directa, consigo quedarme con tu hermoso recuerdo, con los mejores momentos, mientras no me queda mas alternativa que alzar la mano, para decirte adios!!...y desearte que seas muy feliz!
...porque apesar de todo, siempre me acordare de ti, no importa en donde te hallas quedado.

Texto agregado el 05-06-2006, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-05-2007 Un alma encandilante, me gustó mucho lapluma_impresa
06-06-2006 Muy bonito, de verdad que tienes un gran talento. Un abrazo y te dejo mis estrellas. ***** fabiangs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]