TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nemesis22 / Aceptacion

[C:211341]

Al principio pense que era un sueño. Era una sensacion extraña que me cubria de pies a cabeza. No sentia mi cuerpo, era como una pluma flotando en la inmensidad del espacio. Trate de despertar, no me gustaba lo que sentia, me asustaba. Queria moverme, hablar, despertar; pero no podia. Era un sueño tan extraño y vacio. Donde nada importaba. El tiempo se habia conjelado, una sabana de eternidad momificaba mi cuerpo. Y yo; yo seguia subiendo, como una onda de aire caliente que sube, se esparce y se divide atomo por atomo en el espacio, sin quedar vestigios de su existencia.

Finalmente todo termino. Desperte. Aunque todavia se sentia todo raro dentro de mi, no entendia lo que pasaba hasta que finalmente abri los ojos, y vi, lo que no hubiera querido ver nunca.

Un grupo de personas que nunca habia visto. Sus caras serias, expresiones aflijidas y grimosas. El murmullo y la incognita me molestaban, no podia adivinar que pasaba; hasta que me acerque poco a poco al grupo y escuche a dos miserables viejos que intercambiaban opiniones en un susurro:
- El pobre......tan joven.
- Como crees que haya sido?
- Segun escuche nadie vio nada, fue algo inesperado...y como ves, no hay signos de daños fisicos.
Una corriente de sangre hirbiendo bajo desde la base de mi cabeza hasta mi coccys, como una serpiente de fuego a traves de mis vertebras. Me apresure apartando la multitud para de una vez saber de que se trataba. Cuando llegue al centro, la misma serpiente de fuego mordio mi ser. Una estocada a mi corazon, y crei que me desplomaba cuando vi mi cuerpo en el pavimento.
No, espera, me palmee las mejillas, algo duro por cierto, queria despertar de aquel maldito sueño. Si eso era, un sueño. Peor aun, una pesadilla. De pronto, la misma sensacion otra vez. Todo se paralizo, el murmullo desaparecio. Las personas se volvieron maniquies, guardando sus posiciones y expresiones como si una burbuja eterna los cubriera y los conjelara.
Cuando mire hacia arriba lo entendi todo. El cielo se abria, y el tunel de luz blanca se acercaba a mi. Era ya tiempo de irme. Ya todo habia terminado en esta realidad, en esta dimension.
Debi tratarme con tiempo el bloqueo en mi corazon....pero ya no importaba eso. Ya era demasiado tarde. Ya habia dejado de existir. Y me fui en el anonimato.

Texto agregado el 06-06-2006, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-01-2009 q bn mujer no lo pude haber hecho mejor pero espera y veraz por q llego tu competencia jajajaja la_cabayera
07-06-2006 Loquisimo, me gusta. NeMeSSiS
07-06-2006 Triste- honeyrocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]