TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Isador / Despedida II

[C:211535]

No recuerdo las calles, los semáforos, los autos; nada del trayecto hasta mi casa. Estaba incrustada en el ruido forzado del motor que rugía tragando sin piedad las líneas blancas y brillantes del pavimento. Tras él escapaba la voz de mi sentir. Dividida en dos mitades, la otra se proyectaba sobre los restos de la lluvia en la noche. Deslizada sobre el espejo infinito de la ciudad que dormía, llena de personas que no existían, con su mirada clavada en la frente que era parte de nada, porque mi cara se fue desprendiendo bajo cada caricia suya. Me quedé sin manos, sin brazos, sin cuerpo, sin alma. Todo ello habitaba ahora en su soledad. Un amasijo sin forma que se fundía y confundía en un todo inconcluso. Era la rabia, la esperanza; el rubor, la valentía; era la vida entera, llena, miles de años de evolución; luchas y descansos, aferrados a ese manubrio que guiaba el bramido de mi alma. Saltaba el agua larga y sucia por las ventanas y los limpiaparabrisas intentaban aclarar una imagen que no enfocaba. Los perros se hicieron agua y los árboles de la esquina ya no estaban. Intenté darle sonido a mis ideas, traté de respirar, pero ni eso quedaba. Un giro brusco, una piedra que salta, un frenar seco; estaba en casa. Sentí la llave en mi mano y calló mi cabeza pesada. Entonces la calma, y sus manos que corrían por mi cara, su mirada en frente, la música callada y abracé mi cuerpo para que no le sucediera nada. No había lágrimas. Cerré los ojos y conocí en ese instante esa forma de espera que no empieza ni acaba.

Texto agregado el 07-06-2006, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-08-2006 aun cuando pueda sonar cursi, como dice la cancion que despues de un dia lluvioso elcielo siempre aclara. la lluvia, la despedida y la entrada a la casa, ricamemnte elaborado***** curiche
06-07-2006 Qué difícil comentar esta despedida que seguramente es el comienzo de una nueva vida, llena de esperanza y amor. *****. Un beso. Pilef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]