TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / doratar / De cómo la aluminosis, 52 caballeros de triste parecer y Franco, permiten llevar vida holgada, léase chandal.

[C:21161]

La fecha, intrascendente debido a mi juventud que me impide ser acurado, oh estimada audiencia... la fecha, decía, rondaría los años 70, Bien, eso no nos dice nada por ahora, Lo sé, lo sé, si bien empieza a acotar personajes, porque en esta humilde historia, los personajes tienen su importancia, la empatía va por cuenta de la casa, de la casa de cada uno, ojo.
Bien, tenemos fecha, años 70 y personajes varios:
Uno. Franco; imposible que no lo conozcamos; lo conozco incluso yo, y eso que nací el 1 d.F.. Un señor indulgente, y ya no digo más pistas, o se me acaba la historia.
Dos. Cincuenta y dos caballeros de triste parecer, y estos sí que eran personas, que ahora se cagan en su puta vida, ya que, por no tener (la vida no hay ni que mencionarla), no tienen ni casa y, pa' cagarse, como en la calle no les dejaban, que eran más de doce juntos, decidieron eso: morir e irse con viento franco, digo fresco.
Tres. El caballero de la ilustre figura, creador de la todopoderosa rencilla, hermanadora de odios, hacia él, así en el cielo como en la tierra, punto.
Cuatro. La aluminosis, que..., Oye, no es una enfermedad degenerativa del cemento, Sí, cierto es, pero hablamos tanto de ella que ya es como una hermana nuestra, con residencia en Marbella, Ah, ya sé por dónde van los tiros... Chht, ese lector espabilado haga el favor de hacer mutis por el foro, que comienza la historia, Pero no hay mejor historia que la que se puede empezar por el final y mantenernos en vilo, léase el periódico, no?, Bien, pues la historia termina en que mueren todos, un chandal rojiblanco vive la vida loca, con Benny Hill por medio y, no, no hay humor inglés de por medio, pero sí muchas ingles sin nada de por medio; hay cárceles, absoluciones, aunque su tecnicismo sea otro, compadreo y tal, y, oh, se me olvidaba el punto cinco.
Cinco. Un caballo; no es nada imperial, aunque nuestro caballero de la ilustre figura recalque lo incongruente, perdón, lo contrario y
Seis. Como decía aquel, el nombre del hijo ya te lo he dicho y tal y tal. Fin


Si alguien no pilla algo, perdón, pero hay que vivir en España para entender la historia completa...

Texto agregado el 28-12-2003, y leído por 225 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-01-2004 Siendo de Argentina tambien se entiende bastante (por desgracia) Un beso moniquita
28-12-2003 58, fueron 58 los caballeros de triste padecer y si, es de verguenza que algunos anden sueltos. nomecreona
28-12-2003 Perdoname no me gusta, no entiendo el sentido y me molestan las peladeces, no lo tomes a mal pero necesitas pulir mas tu trabajo tienes lo principal sentido de dirección ahora guia bien tu barco, no sueltes su timón. con cariño un beso. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]