TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KORE / Fragmentos de mis muertes

[C:211732]

Tomas una daga la pruebas con tu dedo y lo veo sangrar, te sigo con mis ojos me miras con lagrimas y la empuñas hacia mi pecho, la entierras hasta el fondo mientras me das un beso. Oyes mis últimos suspiros mientras mis ojos te preguntan lo que mis labios no pueden.¿Por qué?. No respondes, porque el nudo en tu garganta no te deja, retiras la daga de mi pecho inerte, la miras con envidia, la daga llego a mi corazón pero tu ya nunca lo harás.

Volteo a mira y ahí estas, como vigilando mis pasos, como esperándome desde el principio de los tiempos.

Me miras sonríes y pasas de largo, me quedo quieta como si estuviera parada al final de mi destino. Yo simplemente ya no soy nada, no puedo volver atrás, y ya no existe camino para mi. Mis latidos no van seguidos, son la repetición de un instante vivido.
Grito y no sale sonido, simplemente eres nada. Pensaste que el amor de tu vida, te daría un comienzo pero solo fue tu final.
________________________________________________________________________________

Susurro para escuchar mis latidos, susurro porque prefiero no ser escuchada. Mil veces en este rincón mirándote, observo tu suave caminar. Pero porque no me puedo mover, porque me convierto en un mueble más que adorna el lugar, mientras tu recorres mi vida pasada, presente y ahora solo soy la que espera su fin.

Duele sin saber donde pero duele.
Duele y me resisto a creer que es cierto.
Mi soledad, mi amante, mi compañero quien camina de mi mano hace ya años, hoy lo odio, no por inconstante, no por infiel, sino porque hoy me hace llorar, me hace desear morir.
Morir sin una historia, morir sin un final, simplemente dejar de ser.
Muerte mi amor prohibido mil noches te he buscado y no te he encontrado.
Te busco donde otros te han hallado pero me esquivas, huyes a otros brazos.
Sucumbes en carnes ajenas más débiles, más dulces para tu perversa sed. Sed de vida.
Sed que yo quiero que calmes conmigo, pero solo rosas mis cabellos para que mis ojos envidiosos miren como sacias tu sed con otras vidas.
________________________________________________________________________________

Texto agregado el 07-06-2006, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-06-2006 oye brutal... azuletereo
07-06-2006 Muy Bueno!!! Un abrazo, parakultural
07-06-2006 sublime. todo. 31415926538
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]