TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wallace / Mujer de Oro Blanco

[C:211808]

Para mi Fernanda

Mujer de oro blanco, eres mi cuerpo separado, los polos encuentran concordia sólo con tu abrazo.
Tu puente de sonrisas lleno de brisas sonoras descansa mi cuero cansado.

Epifanía de mi ironía, compañera de viajes, de un suntuoso y alocado futuro, adonde quemo los planos para inmortalizarnos en una realidad estática. Allí te veo siempre de costado y te guardo en mi vista a través del tiempo.

Mi luna en el cansancio, de meridianez armónica y brillante, que ves las miles de pepitas de oro que salen de mi pecho para inundar el aire. Mas darte una canción que chilla pero no muerde - debido a su ejecutor - es el regalo que baja desde mí más alto ego para convertirse en alegría, consimplicidad y amor.

En el conducto hacia mi centro, vas y vienes ha placer. Te veo pasar y me regocijo, al ver que me habitas con tu pisar de niña graciosa. Este sentimiento de amor poco gravoso, que no pide tinta ni pide osos, vive su plenitud en el fulgor de tus ojos.

Mas cuando me alejo más me cuesta, tratar de sentir con palabras, pues la amalgama fundida de nuestros sentimientos, no tienen más lenguaje que la sinceridad y el calor de un susurro siempre electrificante, que nuestro oído llora en su ausencia y se extraña en la imagen.

Texto agregado el 07-06-2006, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-08-2008 voy a buscar en el diccionario, que lo tengo de la basica, que es un tropo? rextanaka
29-07-2006 Me encanta el uso de tropos, el lujo del lenguaje sin llevarlo a lo rebuscado y la dirección del mensaje. Un saludo. milonguera-regiomontana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]