TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bytecafe / Arelys y su humanidad de banda ancha

[C:211987]

Arrastra su abultada humanidad para llegar al cibercafe. Su aire es impecable; un conjunto de lino rojo, zapatos negros de tacón alto que violan la ley del equilibrio, una cartera de tonos rojizos y Chanel Nro. 5 que advierte su presencia.

La Dra. Arelys llegó virgen a la red, enviando postales virtuales a sus amigos, viendo presentaciones en Power Point de auto ayuda o reenviando correos a sus allegados para colaborar con el niño de tres piernas izquierdas que vive en Papua Nueva Guinea. Y como sucede generalmente con todo aquel que Internet atrapa, desfloró sus sentimientos y necesidades más profundos vaciándolos en la red.

Como dama profesional y bien educada apenas se les escucha la voz:

- Buenos días señor, ¿Sería tan gentil de rentarme un computador por el lapso de una hora?.

- Si como no, Use el PC 18.

- Gracias es usted muy amable.

Se dirige al PC rentado y se sienta en una silla de sistema neumático y espaldar graduable. Su voluminoso cuerpo como por obra de arte desaparece la silla. Si no fuera por mí reconocimiento de los objetos y mobiliarios que me rodea, diría que está levitada.
Su mano derecha embutida de varios anillos, se presta a tomar el mouse o ratón. Con dificultad -por el grosor de los dedos- hace dos clics en el icono de Internet Explorer y luego ejecuta el Messenger con similares malabarismos.
Le ha llegado como reloj ingles a su Hotmail el correo “Solo para Chicas”. Son hombres desnudos que muestran sus atributos.
Se le eriza la piel y es mucha piel que recorrer. Los ojos que los párpados escondían se rebelan con la dilatación de las pupilas. Y sus labios que hace tiempo se entregaron a Baco se hinchan con la presencia de sus perezosas hormonas.
Saborea cada fotografía, las desgasta con su mirada. Usa el scroll para desearlos y juega con ellos rozándole el puntero del ratón por aquellas partes que mas le llaman la atención. Como moderna Amazona los toma como trofeo. Introduce un disquette de 1.44 megas y los destina a ser unos y ceros.
La dama va más allá. Es avezada en el arte del desdoblamiento. Tiene un amante virtual que la desea todos los días. En esos mundos de emoticones y falsarios ella se llama Sasha; una joven de 22 años, esbelta y deseada.
Aprendió el léxico de los Chat; smyles, caritas, abreviaciones. Le encanta el smyle de Pamela Anderson “:-)-{8”.
Envía sus fotografías al amante que no son sus fotos sino sus deseos de ser quien no es.
Su tiempo de conexión ha terminado, paga y se retira del cibercafe. La Dra. Arelys vuelve a ser quien siempre fue. La dama de conjunto de lino rojo, zapatos negros de tacón alto que violan la ley del equilibrio, una cartera de tonos rojizos y Chanel Nro. 5 que delata su lejanía.

Texto agregado el 08-06-2006, y leído por 268 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
23-11-2006 impresionante!! tiena alta descripcion y mas aun, lo que impacta mas al publico (oyente o lector) sentirse identificado con la narracion, es de ese tipo de cuentos de los cuales no te olvidas... mis **** ELFILOSOFO
20-10-2006 Recorcholis.Soy una abuela de the two to two to two 65 anos .!Como aprendo leyendote.Apenas pueda sigo. Cuanta gente compuestita y falsa, deambulara alrededor nuestro? pantera1
15-09-2006 no uso zapatos de tacon y aún no tengo que ir a un ciber...espero no vivir esa melancolia de años... Ainoa ainoa
13-09-2006 Que tristeza, me imagino yo estando en esa situaciòn y eso es por falta de cariño, compañìa, las màs absoluta soledad, bueno igual ella se sentìa poderosa, pero es lastimera de verdad, sigue amigo vas en la ruta perfecta, mis ***** cafayate
04-09-2006 el final tiene un toque melancolicamente agradable... siteevistonomeacuerdo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]