TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bytecafe / El ladrón de e-almas

[C:211988]

Así como el alma es una parte sobrenatural e inmaterial del ser humano. Y según el Génesis del Antiguo Testamento, Nefesh representa el dinamismo de la vida que se asienta en la sangre y es algo casi material. Nuestra conexión con el mundo ubicuo de Internet se da generalmente por medio de los correos electrónico o e-mail.

Que han pasado a ser repositorios de nuestras alegrías, sufrimientos, intereses, miedos, amores y desamores, hasta de los monstruos que tenemos en lo más profundo de nuestro averno. Nuestros correos son privados, son parte de nosotros y somos celosos con su contenido.

Conocí una tarde al ladrón de e-almas. De estatura media, una camisa tropicalizada por no decir chillona, un maletín color plata que parece parte de su cuerpo. Escuchaba al grupo Grateful Dead en un mp3 multimedia player con unos audífonos en sus orejas. Abrió la puerta del cibercafé y miró a la concurrencia como si ya los conociera. Para el muchos de ellos habían dado su e-alma a cambio de nada.

Le era placentero sentarse en las escaleras de felpa para esperar tiempo de conexión. No usaba un PC sino tomaba control de el. Revisaba fallas de seguridad, bug para ver si le hacia su trabajo mas fácil. Pero el motivo de su visita al cibercafe era encontrar correos electrónicos sin cerrar para hacerse de ellos. Los llamaba e-almas.

Revisaba su contenido, se devoraba los mensajes encontrados, se reía de los mail de chistes, dilataba sus pupilas con los correos eróticos y se tomaba el tiempo para reenviar los hoax. Luego de esa orgía binaria el rito terminaba con el cambio de la pregunta secreta del correo. Había consumado el acto final. Ya esa e-alma era de el.

Dicen que visita todos los sitios donde hay una conexión a Internet. Cuenta que tiene más de 1000 e-almas que no pueden zafarse de su presencia. Otras veces estando al lado lo saluda por su nick. Comentan que ya no es solo el, tiene discípulos por los caminos de la red. Es la sayona virtual, la leyenda que se hace urbana.

Texto agregado el 08-06-2006, y leído por 360 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
25-03-2007 El ladron de e-almas, un relato corto, una cotidiana historia, me atreveria a decir que es un pedazo de tu vida? No es asi?. Te descubrí, eres el ladron de e-almas! Najazamel
28-11-2006 muy extraño pero profundo da que pensar esa gente que es tan intrusa y busca placer en los demas KAise
19-11-2006 MIS 10 ESTRELLAS mujersinnombre
15-11-2006 muy interesante y atrapador el cuentito este, excelente. un abrazo Herv
13-09-2006 Extraño relato. Cabezadeaborto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]