TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Quina / Mundos paralelos

[C:212052]

Mundos paralelos: mundos ¿reales?

Nunca había sido tan consciente del paralelismo entre los sueños (los de verdad, los del dormir) y la realidad hasta hoy. Hoy por primera vez he confundido sueño y realidad y me he alegrado por ello. He sentido que soy capaz de ir más allá de los límites establecidos. No…, prometo que no me he drogado, ni estoy fuera de mis cabales, sólo he ido a comprar unas medias que soñé que existían. ¿Soñé? con la disposición del escaparate de la tienda. ¿Soñé? que ayer pasaba por delante del cristal de la franquicia y pensé “Sí, esas son las medias que necesito, mañana vengo a por ellas”. Hoy he ido a por ellas. Al entrar en la tienda les he preguntado si habían cambiado el escaparate, que quería unas medias blancas que vi ayer. La dependienta me ha mirado extrañada y me ha dicho que ayer en el escaparate estaban las mismas prendas que hoy. Ha puesto interés en entenderme, me preguntaba, pero no sabía de qué le hablaba. En ese momento he sido consciente y le he dicho: “igual lo he soñado”. Me sentía extraña, sorprendida y como pillada en falta. Me he reído y les he preguntado si tenían las medias que buscaba. Allí estaban. No entiendo qué ha podido pasar. Soy psicóloga.

Texto agregado el 08-06-2006, y leído por 189 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-06-2006 No vuelvas más a esa tienda.La dependienta es un encefalograma plano.No sabe soñar.+++++ crazymouse
08-06-2006 De cualquier mundo, los dos mundos parelelos, son bastante pobres. peorestrabajar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]