TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nemesis22 / Dame una solucion

[C:212547]

Alguna vez te ha dolido el alma? O te has sentido con deseos de explotar, y tu corazon esta lleno de rabia contra las personas que mas deberias querer y agradecer que tienes ser; cuando te sientes en un callejon sin salida; o como una rata de laboratorio drogada en un laberinto esperando encontrar la salida pero todo es inutil.

Y dime entonces que haces, si cada plan que genera tu cerebro se jode, y siempre falla. Cual es la solucion cuando estas obligado a permanecer en el "gran nido" y tus plumas no son demasiado fuertes para salir a volar, un vuelo a tu forma, con tus reglas, con tu manera de ver la vida. Y que haces cuando por molesto que estes sabes que dependes de ellos, por maldita obligacion, porque no queda mas remedio y si fueras a irte seria a dormir en un parque, y dejar que la miseria monetaria te absorva y me pregunto yo acaso la miseria del espiritu no es peor? No es igual ser una rata por falta de dinero que por que te falte un buen corazon...y entonces decide tu, de que lado quieres estar.

Tambien esta la meditacion....Si, esta en todos los libros y en cada rincon de la net, si lo buscas. Es una forma auntentica y saludable de reducir estres. Si, cierra los ojos; respira profundo; aclara tu mente; haz que el trafico de esos pensamientos amargos y llenos de odio paren, piensa en algo feliz, relajate...relajate....relajate....estas mejor? Ojala, la relajacion/ meditacion/ autohypnosis no esta diseñada para hacer tus problemas desaparecer, solamente ayuda a que no te de un infarto del miocardio cuando los tienes. Y quizas te ayuda a resolverlos mejor....quizas

No se por cuanto mas esto me funcione, pero no hay muchas opciones, y no tengo valor para terminarlo a la fuerza. Pendejo de mierda!



Pendejo* palabra popular (aunque "ofensiva") que viene del "diccionario" caribeño. Pendejo: falta de valentia, valor.....

Texto agregado el 11-06-2006, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]